propuesta y A cambio de qué.

45 8 1
                                    

<<donde esta mi penacho>> ya te lo robaron. << no digas tonterías no,  estoy de buen humor >> niña, no aguantas nada.

Por fin encontró el penacho, estaba el escritorio enfrenté de la cama. Se levantó de la cama y se fue  asia al escritorio y así  alzarlo.
Revisó que esté de buenas condiciones el penacho, entre las  plumas se asomaba una rosa de color negro, con aspecto maltratado por los   años.

<<que bien si esta>> ya tirarlo esta viajó y maltratado, a parte ella nos traicionó << lo se no tienes que repetirmelo cada minuto >>
No tienes que cambiar con esa ropa que te dio el español
<<si hay voy >>

Ya se avía cambiado la ropa que le dio el español para así salir del cuarto.
Cuando salió del cuarto se dio cuenta que una mucama le esperaba afuera.

Mucama: hola buenas tardes, yo me llamó María seré su mucama, personal.
Permite me llevarlo con el señor España.

Tenochtitlan: ok muchas gracias... Señorita María .

Que quiere de nosotros ese sujeto << no lo se, solo esperó que no sea algo malo >> dime que tienes un plan << lo tengo... No te espantes confía en mí >> así me lo dijiste con azteca, ahora mira donde estamos.

Que tal punto estaba concentrado con sus pensamientos que no se dio cuenta que ya avía entrado a la cocina.

<< pero que? Cuando entre aquí >>

jardín de los secretos [ Rusmex ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora