Un día antes del cumpleaños de Tina toda la familia se encontraba reunida en el comedor del hogar Scamander; en ello se hallaban sus dos hijos Kerry y Artemis Junior; también entre ellos se hacían presentes sus nietos Rolf y Nicholas con sus respectivas familias y la que nunca podía faltar a las reuniones era su querida hermana Queenie con algunos integrantes de ésta. La velada concurría de lo más amenamente posible hasta que la dueña de casa hizo un pequeño comentario respecto a su fiesta de cumpleaños que siempre se celebrara. El festejo era a lo grande con invitados de renombre como algunos aurores y otros trabajadores del Ministerio de Magia, pero esta vez ella solo quería pasar un día tranquilo con sus familiares y amigos cercanos en lo que añadió - querida familia todos saben que mañana es mi cumpleaños y como todos saben siempre se hace una gran celebración, por lo tanto este año quiero algo diferente, quiero algo más tranquilo, como pasarlo solo con ustedes que son lo más importante que tengo. - Al terminar su petición la legeremante levantó su copa y empezó a incitar al resto para que lo hicieran y dijeron todos juntos - por Tina.
Esa noche se divirtieron y rieron como cada encuentro que tenían los Scamander, los niños jugaban con Poppy y los más grandes leían algunos libros de sus bisabuelos, en esos momentos las hermanas Goldstein se acercan a los más jóvenes mientras que el resto seguían riendo y contando anécdotas. Un de los gemelos que se encontraba jugando con Poppy ve que Tina y Queenie hablaban del cumpleaños de ésta; el jovencito de unos catorce años se acerca a ella y le pregunta muy curioso - ¿abuela por qué ya no quieres celebrar como antes?
Queenie por su parte lee el pensamiento de su hermana del porque ella ya no quería festejar su cumpleaños del modo en que lo hacía y la incita a que responda la pregunta que su pequeño bisnieto le hizo - si Teenie ¿por qué ya no lo quieres celebrar como antes?
La mayor de las Goldstein le da una mirada a la legeremante como diciéndole no leas mi mente, luego pone los ojos en Lorcan para responder - ¿ de verdad quieres saber?
El niño asiente haciendo entender que si quería saber el motivo, en lo que Tina añade - ya estoy cansada de grandes fiestas, ahora solo quiero algo pequeño para pasarlo con ustedes y atenderlos como se debe.- Lorcan no muy conforme con la respuesta que le dio su nana se retira para ir a escuchar lo que leían sus primos.
Por otra parte la hermana de la cumpleañera le tira una mirada de regaño ya que ella sabía porque no quería celebrar su aniversario 118 como cada año.
Se estaba haciendo más tarde y cada uno ya se dirigían hacia la puerta, pero antes de irse Mel la mujer de Nicholas les dio la noticia de que estaban esperando un hijo; esto alegró mucho a cada integrante de la familia el cual felicitaron a la joven pareja, que por primera vez serian padres; esto hizo que Newt y Tina recordarán la primera vez que se enteraron que serían padres al cual ambos ancianos se dieron un sonrisa. Ella dijo abrazando a la feliz pareja - este es el mejor regalo que me podían dar. - Y luego se despidió de ellos, así hizo con el resto de sus invitados.
Una vez que todos se fueron los ancianos con un poco de magia pusieron a ordenar y a limpiar cada cosa que habían utilizado en la reunión, en eso el magizoólogo la agarró por la cintura sin dejar de hacer lo que se encontraba haciendo para darle un beso cálido a su esposa.
Ella le corresponde y coloca sus manos en las mejillas de él para luego agradecerle por todo lo que ha hecho por ella - amor, gracias por todo lo que me diste - al finalizar posa sus ojo en los de su esposo para besarlo.
Después de terminar de limpiar y de besarse el anciano le responde mientras se dirigían a su habitación - ¿por qué me agradeces?
- por hacerme conocer el amor, por formar una familia y por sobretodo tenerme paciencia; sabes que no soy fácil.
ESTÁS LEYENDO
Cumpleaños de Tina
FanfictionTina cansada de festejar su cumpleaños con personas de renombres, se dirigió a su familia en una reunion anterior a su cumpleaños y les comunico lo que quería hacer.