Cápitulo 1 - El salón G-48

27 1 0
                                    

El amor, el amor, el amor. Hace un par de meses creía que eso era para estúpidos, para gente débil, que el amor solo hacía que me desenfocara de mis estudios, metas y propósitos, hasta que llego él. ¿Se preguntarán quién es él, quién fue capaz de entrar a mi vida a pesar de todas las barreras que estabán protegiendo mi corazón, quién fue el valiente que hizo que cambiará mi forma de ver la vida, quién me enseñó que sentirte amado también es importante? Y si no lo hacen, se los dire aún así.

 David Trujiillo, o como todos lo conocian "Devil", la verdad aún no entiendo muy bien el porque de su nickname pero me gusta pensar en que tiene que ver con su nombre y no con su significado al español.  La manera en que lo conocí fue de lo más ordinario, la verdad nunca llegue a imaginar que con ese "hola" empezaría a escribir una historia, una historia que me aterraba pero a la vez me emocionaba.

-Flashback de hace  10 meses-

Hoy comenzaré a escribir mi futuro, toda mi vida he crecido con el sueño de estudiar medicina en una de las mejores universidades de México, en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, desde el  momento en que supe de la existencia de esa escuela me he esforzado para tener el perfil que ellos buscan y me llena de alegría y satisfacción saber  que todo mi esfuerzo ha rendido frutos.

El primer día en la universidad, aún no puedo creer que rápido se ha pasado el tiempo, en un abrir y cerrar de ojos estoy caminando hacia el edificio dónde pasaré muchos años, pues como todos sabemos la carrera que pretendo estudiar es un poco extensa.

-Shit- dije al ver la hora, eran las 7:55 a.m. , mis clases comienzan a las 8:00 y aún no conozco muy bien el lugar, rápidamente saqué mi horario , la primera clase que tenía era Bioquímica y Biología Molecular.

Siempre me he caracterizado por la facilidad que tengo de entablar nuevas relaciones, así que decidida me acerque a una chica que parecía bastante amable.

-Disculpa- toque su hombro ligeramente

-Hola, ¿te puedo ayudar?- respondió con una calidez en su voz que afirmo mis suposiciones.

-De hecho sí, ¿de casualidad sabes donde imparten Bioquímica y Biología Molecular?- pregunté.

-mmm, sí , creo que es en el salón G-48 - respondio de inmediato.

- Muchas gracias, me has salvado- le dediqué una sonrisa y me di la vuelta en busca del dichoso salón.

-¿Quieres que te acompañe? también yo voy para allá-  preguntó.

-Me encantaría - respondí, era una gran oportunidad para hacer crecer mi grupo social.

Al llegar , el salón ya estaba casi lleno y eso que aún faltaban 2 minutos, nos sentamos en dos butacas que quedaban en la parte de en medio, era mucho más grande de lo que imagine.

-Por cierto me llamo Valentina Andrade, pero todos me dicen Tina- le susurre al oído ya que la profesora había comenzado la clase.

-Camila Trujillo, pero dime Miller -dijo dedicándome una sonrisa. 

Al finalizar la clase nos dirigimos a Historia de la Medicina y Documentación Médica, gracias a Dios o en quién ustedes crean Miller y yo teníamos todas las clases juntas con excepción de Inglés yo estaba en el nivel 6 y ella en el 5,

Y así continuó nuestro día entre clases, alumnos, profesores, salones, tareas y apuntes. Al dar las 2:00 p.m le propuse a Miller a ir a comer juntas de inmediato acepto y ambas nos dirigimos al Panda Express un restaurante que quedaba cerca del campus.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 28, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Oye David, te amoWhere stories live. Discover now