Yugo apareció solo en la noche, con lluvia y caminó hacia la dirección que la persona misteriosa le envió. Caminó hacia la dirección llorando...
Yugo: Pensé que Myla me quería...
Yugo siguió caminando hasta que llegó a un basurero.
Yugo: Aquí es?
En ese momento un muñequito en una patineta con una banderita que decía "Follow me" (que significa sígueme en inglés.) salió de los arbustos.
Yugo: Te sigo?
El muñequito se fue hacia los arbustos.
Yugo: ESPERME!!!!!!
Yugo corrió detrás de el muñequito. Luego, llegó como a una especie de cañón y Yugo levantó el muñequito.
Yugo: Seguro que es aquí?
El muñequito le explotó en la cara.
Yugo: Este........
Después, Yugo escuchó música de circo. Miró hacia donde venía la música y vio una carpa de circo.
Yugo: Creo que es ahí...
Yugo hizo un portal y se teletransportó hacia la carpa de circo.
Yugo: "El circo de Ágata y sus locos".....Voy a formar parte de sus "locos"?
Yugo entró a la carpa.
(Adentro de la carpa)
Había trapecistas en el cielo, payasos encima de pelotas gigantes, leones sueltos por la vida, magos quemando palomas y convirtiéndolas en papel, equilibristas y cantantes.
Yugo: Wow!
Unos payasos lo escucharon y se lo llevaron a unos camerinos.
Yugo: HEY!!!!!! SUÉLTENME!!!!!!!!!!!!!!!
(Camerino)
Los payasos lanzaron a Yugo adentro del camerino y se fueron. La persona misteriosa de sus sueños estaba sentada en una silla dándole la espalda a Yugo.
???: Así que decidiste venir.
Yugo: Sí. Me convenciste...
Yugo se levantó.
Yugo: Y....Puedo saber tu nombre?
La persona misteriosa se volteó y Yugo se quedó IMPAKTADO.
???: Mi nombre es Ágata y tengo trece años ;) Y sí. sol la que manda aquí.
Ágata era muy hermosa. Pero no tanto como Myla ;)
Yugo: Eh...P-pues....U-un gu-gusto......
Yugo le estrechó la mano a Ágata. Ágata se acercó a Yugo y le dio la mano. Yugo se sonrojó. (Oh no...)
Ágata: Un gusto ;)
Yugo: Y....A dónde se van d-de gira....?
Ágata: A Italia, Japón, Corea, Canadá, Arabia, Egipto, Marruecos y Alemania.
Yugo: Wow.....Vamos a parecer turistas.....
Ágata: Jeje...Mira.
Ágata puso su brazo alrededor del cuello de Yugo.
Ágata: Tienes que saber unas cosas antes de hacer un show.
Yugo: Me las puedes contar?
Ágata: te lo explicaré cantando ;)
Ágata:
ESTÁS LEYENDO
Wakfu: La locura de Yugo
AdventureEsto pasa después de todo ese rollo de Fragmentados :v Pus' aquí en esta historia, Yugo se vuelve loco. Sus amigos tratarán de regresar al Yugo que siempre sonreía y era un héroe cuando esta el momento.