Celular incontrolable

30 3 0
                                    

Todo comenzó en un fresco día de verano. Acababa de salir de la secundaria, del edificio y del colegio, porque iba a empezar la universidad.Tenía todas las vacaciones de verano para gastar mis últimos cartuchos de adolescente.

¡El colectivo no venía más! Le mandé un mensajito a Luciana a ver si el novio me podía venir a buscar.
YO- Che, Luchi, puede vnir a buscarme Rama? El bondi no viene +!

Se lo envié escrito exactamente así, pero cuando apareció escrito, decía:
YO- Che, Luchi, pods venir a buscarme???

Cuando traté de corregirlo diciendo "que me busque Rama", la conversación quedó así:
YO- (*que me buske Rama)*buscame vos

YO-  (*que me buske Rama) *buscame vos
YO- *Buscame VOS
YO- AAAAAAAAA no se q onda con mi celuuuuu
LALOCADELUCHIII- Ya va a buscarte Rama, tranquila!!!
YO- (ok, tdo bien) no, tdo mal!  Vaga!

Esto estaba muy, muy mal. Luchi tenía un problemita en la rodilla que no le dejaba caminar bien, y ahora por suerte estaba cerca de curarse luego de unos tratamientos. Pero ahora venía el último y el más costoso. Sus papás habían ahorrado mucho para ello, y cuando pagaran iban a ser realmente pobres, aunque tenían amigos para salir del paso, como mi familia.
YO- (Perdoname no keria decir eso, desp t explico) si vaga xq no venis vs!!
LALOCADELUCHIII- Q t pasa??? no estoy de humor para aguantarte si estas asi. le voy a decir a Rama q ni te vea, a ver si se contagia.
¿Qué le pasaba a mi celular? Era un celular viejito, pero no tanto, con un par de rasguñones causados por mi torpeza(realmente estoy en los Guiness como torpe) y se suponía que debía andar bien.  No era nada normal.

"Celular de #$$@&#-@$#@$$$#$&€£¥₩@$@!" le susurré, y se lo merecía! Ahora, ¿cómo me arreglaba con Luciana? O, también,  cómo iba a casa?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 05, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Celular incontrolableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora