Hola, soy Mariolett y aquí empieza mi historia.
Todo empezó un viernes por la tarde antes en la ultima semana de noviembre, cuando Sidney se acerco a mi con un rumor que llevaba semanas corriendo por los pasillos de la escuela.
A Oscar le gustaba una chica, y hoy por fin sabríamos quien era.
- No me lo vas a creer
- ¿Quien es Sidney, vamos dime ya?
- Se llama - se rió - Mariolett
- Si esa soy yo, pero dime como se llama la chica.
- Mariolett
- ¿Que?
- Si, le gustas tu
En ese momento no supe como actuar, no lo podía creer, era enserio, yo le gustaba a un chico.
Oscar no era feo, de hecho era muy guapo, solo que no quería que Sidney se enterara de nada así que le dije...
- Pues que mal, a mi no me gusta. Ahora tendré que soportarlo - Gire mis ojos.
- Bueno Oscar no es tan feo.
- Ah ¿No?
- Bueno, a mi no me parece feo.
- Pues a mi si
Sonó la campana que indicaba que ya era la salida de la cárcel, así le decía yo al colegio.
- Bueno Mariolett, hablamos mas tarde, me tengo que ir.
- ¿Tan rápido?
- Luego hablamos.
Sidney era extraña, desde que la conoce siempre tuvo ideas diferentes, ademas se corrían rumores de que ella estaba saliendo con Steven despues del colegio, luego de un conflicto entre ella y Katia.
En fin, mi casa quedaba lejos así que empece a caminar de vuelta a ella.
- ¡¡Mariolett!!
Me di vuelta para ver a Sander, un chico de la clase correr hacia mi.
- Se te cayo esto - me entregó mi celular.
- Uf, de la que me acabas de salvar Sander, no me di cuenta.
- Si, siempre deberías estar pendiente de tus cosas.
- La verdad soy muy distraída
- No hay problema, nos vemos mañana, ¿Vendras?
- ¿A que?
- Al día de recolección de basura reutilizable.
- Te refieres a la campaña de reciclaje ¿No?
- Si, como le digas
- Si claro que vendre, no te preocupes
-Okey, entonces nos vemos
- Si, nos vemos
Me termine de despedir de Sander, el era muy amable, hablar con el era como hablar con alguien que conocías hace mucho aunque no fuera así.
La verdad conocía muy pocas personas que fueran así, por eso me caía bien. Aparte de eso el siempre ayudaba con las campañas de reciclaje, era amigo del planeta.
-----------
Al llegar a casa me conecte a llamada con mis amigas.
Tiffany: Chicas solo me conecte para saber si mañana hay que llevar la tarea de matemáticas
ESTÁS LEYENDO
Neon
Teen FictionEsta no es la típica historia de amor, estas son una recopilación de diferentes historias que están entrelazadas entre si. Este es el caso de Katia, Tiffany, Alicia, Mariolett, Sidney y Freya, todas muy amigas pero con historias distintas.