Primero en principal quisiera que sugieran a 0-_Meow_-0, bien empecemos.
No importa quien te guste, cada uno tiene sus gustos, a todos en algún tiempo nos a atraído un docente, por ejemplo, a mí me atraía un chico que trabajaba en el kiosco del colegio jeje, y si, tenía novia y eso, pero con el tiempo vas creciendo y reconociendo que esa tal persona no es para ti, sinó alguien muy especial, puede que estés confundida con amor o que te lleves muy bien con esa persona, no digo que está mal que te atraiga, pero también hay que saber bien con quién crees que te atrae o simplemente como dije anteriormente es una tal persona que te cae muy bien y estás confundida.
No importa las opiniones de los demás, que te digan depravad@ o enfer@ mental, eres todo lo contrario, solo sientes amor por esa persona.
No te sientas mal por esa personita, habrá muchísimos chicos que te interesaran, estoy al 100%.Antes de terminar te quería hacer dos simples preguntas, obviamente si quieres, me puedes responder en mensajes o en comentarios, dónde te sientas más segura.
-¿Cuántos años tiene ese profesor?(aproximadamente si no sabes)
-¿Lo que sientes hacia el, es amor o simplemente te cae tan bien que no sabes si es amor o que te cae muy bien?
ESTÁS LEYENDO
AYUDA |1|
ChickLitTe ayudaré en tus problemas ya sean físicos o emocional.✨ - Depresión. - Bullyng. - Adolescencia. - Acoso. - Suicidas. - Físico. - Problemas familiares. - Traumas. - Otros.