Evan

35 3 0
                                    

Querido Evan.

Sé que te dañé y también sé que no te lo merecías.

Todo sucedió muy rápido, nuestra relación empezo de una manera muy intensa, el primer día que nos vimos en persona y estuvimos a solas cedimos ante nuestros instintos, nos besamos apasionadamente y terminamos desnudos en mi cama. A la siguiente semana ya hablábamos de cosas como 'como decorariamos nuestra habitación cuando viviéramos juntos' yo te dije que debía ser azul marino, tú estuviste de acuerdo en eso, en general estuviste de acuerdo en todo lo que proponía. Una vez me acompañaste a una entrevista y esperaste solo en el área de restaurantes del centro comercial como por 3 horas. A este punto yo sabía que no me merecía alguien tan bello como tú. Sabía que en cualquier momento lo iba a arruinar. Sinceramente nunca me he querido mucho a mi mismo, por esa razón estoy como estoy, hecho mierda y con un chingo de crisis existenciales y emocionales.

Claro que disfrute cada momento que pasé junto a ti, todo lo que hice y el afecto que te mostré fueron reales. Aún sigo sin entender porque de un rato para otro perdí total interés por ti, tal vez fue que me di cuenta que no te merecía o cambié la manera de verte por las cosas que me contaste de ti mismo, sigo sin saberlo de forma concreta. Lo que si sé es que fui un pendejo por dejarte ir, hasta te lo dije que sería un imbécil si te dejaba ir y lo fui. Me siento muy culpable por lo que te hice. Me odio a mi mismo por ser así, creo que aún no me amo lo suficiente como para estar con alguien, me falta mucho amor propio. Debo mejorar eso en mi.

Una de las razones por las que terminé todo fue porque tenía miedo, miedo de que mis padres me descubrieran y me abandonaran. Miedo de la sociedad e impotencia de no poder amarte en frente de todo el mundo sin ser discriminados. Siento odio hacia las parejas hetero por ese privilegio. Tantas razones hubieron. No es que no me importes, es solo que jamás he luchado por las cosas que quiero, simplemente todo mi ser está muriendo, siempre he sido alguien que va con la corriente y espera que todo no se vuelva peor, ya estoy cansado de ser así. A veces he deseado morir, a veces no me importa ni mi vida. En fin, no te merecías sufrir a causa de mis dudas y problemas, tú mereces a alguien que en serio te aprecie y te quiera sin condiciones, que te quiera tal y como eres con todo y tú oscuro pasado y ese no era yo. Espero lo encuentres te mereces a alguien que te haga sentir como su prioridad. Mereces demasiado.

Siempre te recordare, tienes un lugar en mis recuerdos. Gracias por todo los buenos recuerdos que me diste y lo siento por no apreciar lo suficiente todo lo que hiciste por mí. Lo siento demasiado por todo el dolor que te cause. La otra vez que chateamos no escogí las palabras correctas para decirte las cosas, te dije lo que una vez me dijeron a mi creyendo que lo tomarlas igual que yo, pero ví que no y lo dije de una forma que se interpretó de una manera muy cruel. Esa no era mi intención, si aprecio todos los momentos que pasé a tu lado, es solo que ni yo entiendo muy bien porque deje de quererte así de la noche a la mañana. Me odio a mi mismo por ser así. Espero tu vida mejore y seas feliz con alguien que te aprecie demasiado y no te deje ir.

-Con cariño Oscar.

A mis amores fallidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora