Relaciones a distancia ... Nunca he tenido una ... Ni siquiera en la realidad ... Oh vamos, dime, ¿De qué sirve "amar" a alguien que probablemente nunca llegues a ver en tu vida? No pueden haber sentimientos de una relación clara y real, porque no hay una verdadera conexión, es una conexión a lejanía. El amor es escaso pero ese sentimiento yace profundamente en nuestros corazones deseando que algún día tengas a aquel ser frente a tus propios ojos, sentir la calidez de su cuerpo al tocarlo, escuchar su viva voz, observarse el uno al otro hasta que el primero reaccione ...
Me enseñaron que cuando llegue ese momento disfrutas más los momentos con aquella persona, aquella no se fijará en cómo eres por fuera, sino lo que le demostraste desde adentro.
Así estarán unidos por la eternidad esperada sin la agobiante pantalla que los dividaAhora estaremos unidos para siempre, y lo que los demás digan no arrebatan lo que nosotros sentimos y siempre sentiremos
≈
¿Qué tan lejos se puede amar a alguien? ~
≈
Min Yoongi, un chico de 17 años, a tan solo pocos años para salir de la escuela, llevaba tres semanas ausente de clases debido a una extraña enfermedad de la que había padecido y que había contagiado hasta a su hermano mayor por lo que su hogar se volvió literalmente una cuarentena. A pesar de los malestares aprovechó las semanas como unas "vacaciones" para canalizar sobre lo que ha estado pasando y más aún para su actividad favorita; dormir.
Entre las cuatro paredes yacía todos los días recostado en la suave cama durante las largas semanas contadas con la palma de su mano. Le llevaban el propio almuerzo y solamente podía salir de su habitación cuando eran otro tipo de necesidades. Estaba tan delicado que se sentía como un leproso gravísimo el cual solo las personas más especializadas podían mejorarle y que su piel de porcelana iba a quebrajearse.
Todos los días tenía que tomarse varios medicamentos para aliviar sus condiciones teniendo que soportar todas las molestias que le causaban aquellos contra la enfermedad. No podía soportarlas, todo era para su bien, pero lo hacía sentirse muy agobiado consigo mismo y al no tener comunicación con su alrededor como era antes vivía de las redes sociales para divertirse pasando una y otras tardes.
Además de estar acostado, aprovechaba de escuchar y componer su propia música, otra de sus actividades preferidas.Eran sus últimos estando con licencia médica por lo que debía alistar su vuelta a clases, lo que al joven le frustraba pues como típico adolescente la escuela es algo desagradable. A pesar de que tres semanas eran como vacaciones de mas, no la paso muy bien a causa de ese virus padecido, pero evitando su desgano se preocupaba por sí mismo para descansar y retomar un buen semestre, además ya era un poco tedioso tener a medio mundo alejado de él y las pocas personas con las que podía hablar.
Una de esas tardes de encierro en su habitación, se encontraba vagando por la red social de Facebook, muy pocas personas la utilizan hoy en día pero Yoongi ingresaba especialmente para hablar con algunos ciertos amigos a distancia de los que no quería perder el contacto.
Él tenía a su grupo de amigos en la escuela y se sentía bien con ellos, pero llevar malas semanas sin verlos le causaba tristeza y casi todos los días los extrañaba. Aunque a diario ellos le escribían mensajes en Whatsapp preguntándole sobre su estado cada día lo que subía los ánimos de Yoongi, pero aún así sentía que no tenían muchos intereses ni preocupación por él, a pesar de eso seguía escribiendoles y preguntando sobre como andaban las cosas en la escuela y bromeando para seguir sintiendo el cariño con ellos. En cambio con Facebook, a pesar de la baja racha de la red estaba dispuesto a mantener la relación con aquellos amigos distanciados que también son muy valiosos tanto como los que son de la escuela.
Yoongi se mantenía cuidadoso en esta red ya que varios usuarios lo añadían y le escribían solamente para pedirle fotos y otros datos que le incomodaban, por lo que el joven pelinegro cuidando su personal rechazaba a este tipo de personas. Obviamente sabía que no tenía que entregar nada sobre él y por lo tanto sólo se mantenía con aquellos que respetaban su persona y privacidad al momento de escribirse y hablar.
Un día Yoongi se cansó de los acosadores, lo que le incrementaba más incomodidad y rechazo en cuya red, así que encendió su notebook, ingresó a su cuenta y en una velocidad tan sólo con un click al inicio, fue y escribió en su muro del perfil ;
- "Help, me inundan solicitudes de gente demasiado ¿Acosadora? . . . Esto me está cansando y supongo que deberia empezar a desactivar solicitudes o simplemente. . . ¿Ignorar?" -
No sabía muy bien lo que había escrito pues se sentía muy desesperado. Habían pasado horas con la notebook encendida encima de sus piernas cruzadas, ya era de noche y la luz de la habitación estaba apagada por lo que solo la pantalla en luz azul del monitor iluminaba y rebotaba sobre el fino rostro del chico, sus ojos rasgados y cansados observaban la pantalla todo el tiempo como un gato atento esperando su almuerzo. Nadie contestó su publicación. Tenía algunas personas agregada pero nadie respondía y solamente eran como adornos en su perfil lo que le frustraba aún más al estar rodeado de esa gente que le pedían más que una amistad.
De pronto suena una notificación. Su atención saltó y se dirige a la ventana abierta, no observó qué ni quién, tan solo fue y dió click a aquella reciente respuesta de su llamado lo que para él era un alivio pensar que alguien había pensando en ayudarle.
- " ¡Oh cariño! No obedezcas a esos sucios, solo quieren arruinarte con sus peticiones raras, lo mejor que puedes hacer es bloquear cuando te molesten así y si pack es lo que quieren, no respondas nada, y si te envían fotos, son los peores. Ni siquiera abras el chat. Cuídate mucho y espero te sirva dulzura~" -
Yoongi sonrió. El hecho de sentir que alguien pueda ayudarlo con el problema de los usuarios acosadores lo hacía sentirse menos solo, inseguro y aburrido de pertenecer a la red de hoy en día.
Observó a la persona que le había escrito, el cual era una chica llamada "Celine". Aquel nombre recorría la cabeza de Yoongi, lo escrito había sido encantador para un chico tan frío como él lo que bastaba para hacerle sonreír con tan simple respuesta. Rápidamente le dió un me gusta y contestó agradecido de la misma manera amigable como lo fue ella y se sentía feliz con Celine. Todo corazón de hielo tendrá su calidez y tarde o temprano va a derretirse lo que es algo hermoso y mágico.
Ya era tarde y como quedaban pocos días de su descanso Yoongi tenía que preparar su cuerpo y mente para el horario de clases y así sentirse menos cansado de lo habitual. La enfermedad había afectado también su estado emocional por tener que soportar ciertos deprimientos casi todos los días por eso que debía dormir. Sin esperar otra respuesta de la chica, apagó su notebook, arrastrandose en la cama la dejó sobre el mueble frente a esta y volvió a recostarse, giró las suaves sábanas alrededor de su delgada compostura y así entre las almohadas yacía el joven pelinegro, cerrando sus ojos lentamente pensando en que mañana será un nuevo día.
Un día en el que se da el comienzo de algo que cambiaría totalmente su vida y persona, haciendo que la distancia se vuelva algo tan importante para él.
ESTÁS LEYENDO
༄ 6 Days Of Love ♡*:・゚↬『TaeGi』
Romance◌• Min Yoongi, un adolescente ausentado de clases y acosado por las redes sociales es tomado por una chica llamada Celine la cual lo protege y apenas conociéndose esta comienza a "enamorarse" de él. Al joven le resulta difícil aceptar que ella quier...