Un éxtasis de amor y de mis juicios
siento la sangre que va galopando por mis venasesos besos que me queman
estremeciéndome de emoción y mi cuerpo todo llenan
y en cada poro de mi cuerpo se siente esa cariciaen sudoroso jadeo
nos entregarnos a esos placeres exquisitosMe elevo, calco y dibujo cada detalle de tu cuerpo
Química, más allá de la biología, nos hemos entregado carnalmente, esa fricción de la simple naturaleza humana .
Clímax, se vive, se disfruta, se siente, te tienta y te deja ser.
Los miedos que se borran con cada beso puro y sensible. Jung-uk con un simple toque pero mágico y sin enfuerzos hace que mis latidos y sentimientos se perciban irreales.
Estoy condenada y lista para ser ejecutada .
¡La he cagado!
¡La hemos cagado!
Pienso mientras salgo de su habitación en esa mañana, la migraña no ayuda y estos pensamientos mucho menos . Podría decir que lo que hicimos estuvo lleno de amor, sin embargo, de vuelta en la realidad esto posiblemente lo jodería todo. Nuestra amistad se había ido lejos, profundo, muy profundo. ¿Cómo se supone que lo manejemos de ahora en adelante? ¡Mierda! ¡Él tiene novia!
He decidido que voy actuar como siempre, que no pasa nada, que no siento nada. Con engaños y barreras . Me ha funcionado hasta ahora y esto no será tan distinto. Me repito en mi cabeza .
En el fin de semana no hice absolutamente nada, solo estár en mi cuarto, ver películas comer helado y dormir, todo así iba bien hasta que comenzó el lunes. ¡Maldíto lunes!
Luego de las 3 horas de la clase de Patronaje femenino III finalmente entrabamos en el tiempo del almuerzo. Mientras Blake y yo guardabamos nuestros implementos en los casilleros, las risas que empezaron a provenir del pasillo captaron mi atención .
¡Demonios!
Dion, Arvin, Owen y Jung-uk se dirigen hacia la cafetería en medio de carcajadas; en cuanto mis ojos lo captan a él me enfoco rápidamente en mi casillero.
-¡Hey!¿Van almorzar? -Pregunta Dion al pasar por nuestro lado
-¡Sí, ya vamos, guardenos puestos! -Responde Blake
-¡Oookkk!!- Grita Arvin
Al llegar a aquel lugar lleno de personas comiendo y hablando me sentí nerviosa ¿Cómo evitarlo cuando tenemos el mismo grupo de amigos?¿cómo evitarlo si se supone que es mi mejor amigo?
Blake y yo nos acomodamos en los puestos libres con nuestras bandejas llena de comida, Me hice en una de las esquinas para que así Jung-uk quedara diagonal a mi ... Era eso o tenerlo totalmente de frente.¡No, gracias! Podría haberse hecho en la otra esquina donde no lo viera en absoluto pero esta era la situación . Comencé a comer en silencio mientras escuchaba a mis amigos parlotear .
-Claro que no querido, yo canto hermoso ,Cierto Alala? -Me pregunta Arvin, me alarmo cuando escucho mi nombre, alzo mi cabeza para conectar la mirada con Arvin.
-¿Ah? Sí sí -Digo sin mucho sentido
-¡Ay pero a la que vi muy contecta fue a Alala!- Dice Arvin con picardia, sonrío un poco timida mientras sigo comiendo
-Jajajaja eso es cierto, yo también la vi por ahí besuqueandose con alguien – Se burla Blake, entonces abro los ojos y la miro asustada
-¿Qué? – Le pregunto temerosa
-¡Ah, sí! -Exclama Arvin- Con ese Noah que está buenisimo, chica - Sonrío sin mostrar mi dentadura .
-Sí- susurro vuelvo mi vista a mi bandeja y comienzo a jugar un poco con la comida
Todos se quedan en silencio por unos segundos, pero rápidamente se rompe.
-Blake , vamos . Me vas acompañar? -Le pregunta Owen
-¡Oh, sí , sí , vamos!- Exclama ella levantandose de la mesa- ¡Ya venimos chicos, luego nos vemos! – se despide .
-Dion deberíamos aprovechar para ir hablar con el profesor y así ir organizando el proyecto audiovisual, yo ya tengo las personas que quieren actuar y colaborar en la escenografía- Comenta Arvin
-Bien, vamos -Responde Dion simple
-¡Yo los acompaño!- Exclamo mientras me levanto de la mesa y ellos me miran
-Alala quédate, quiero hablar contigo- Dice Jung-uk de repente
-Sí quedate , nosotros estaremos un poco ocupados- Dice Arvin con una sonrisa y se marchan.
¡Grandioso!
Finalmente tenemos contacto visual, su expresión no dice mucho. Mi mente ya comienza a trabajar y recordar aquel monologo que hice el domingo en casa, frente al espejo en pijama y con mi cabello hecho un nido .
-Vamos afuera- Comienza a caminar para que yo lo siga .
Al llegar a las gradas de la cancha él toma asiento pero yo me quedo en pie . Me mira y dice .
-Lo que pasó la otra vez... – Inicia la conversación y yo lo interrumpo
-¡Oh,sí sí! Lo sé , eso fue un tremendo error, no tenía que pasar . No significó nada para ti ni para mi. No es algo que quiera recordar , de hecho no recuerdo mucho, es como si no hubiera pasado. No paso nada, tú tienes tu vida, tu novia, no tienes que decir nada porque lo que paso ... no es nada, no significó nada .- Hablaba rápido- No es tan relevante , no es algo de lo que tengamos que preocuparnos, lo que paso pasó y ya ..no ... no?
-Mmm – lo meditó unos segundos mientras asentia suavemente con su cabeza – Sí, es exactamente lo que iba a decir – Dijo breve .
-Bueno ... pues ya que quedó todo claro-Me disponía a irme pero él me detuvo nuevamente.
-En realidad pensaba contarselo a Sophie – Dijo severo
-¿Qué? ¡No! ¿Por qué? No hay necesidad, si ... si realmente la quieres tanto pues no querrás arruinar eso, así que no le cuentes. Eres un chico demasiado bueno Jung-uk , lo entiendo, pero aveces hay cosas que es mejor que no se sepan. Además es algo no volverá a suceder . Solo, superemoslo y dejemoslo pasar. Ya, nunca paso.
-Claro, para ti es fácil pero Sophie no se merece esto .
-¿Perdona? Acá no soy la única culpable. Finalmente es tu vida y tu problema. Simplemente te doy un consejo, tómalo o dejalo. ¿Por qué le das tantas vueltas al asunto?
-No lo entenderías – Se levanta y se va, dejandome sola allí.
En mi siguiente clase de Moldeado I no pude concentrarme del todo pues en mi cabeza rondaba el ¨No lo entenderías¨ ¿Qué rayos no entendería? ¿a qué se refería?
Sé que pude sonar un poco egoista, pero esa es la realidad, no es mi problema lo que él tenga con su pareja. No sé exactamente lo que hay en su cabeza, sé que se siente muy culpable y yo me aflijo de que él se sienta así, sin embargo, yo no soy la única responsable de lo sucedido.
¿Y ahora qué va a pasar?
ESTÁS LEYENDO
Secretos ©
Teen FictionCada persona que pasa por tu vida tienen un rol, un propósito. Unos te aman, otros te rechazan, te utilizan o te ponen a prueba, pero todos te enseñan. Siempre está esa persona que pisa fuerte, que deja una huella indeleble, donde nacen las mejores...