8.Bienvenida al infierno

1 1 0
                                    

AMANDA

Estuvimos en un bar donde cenamos y tomamos unas cuantas copas. Ian pagó todo (yo también quería pagar pero él no me dejó, como dije antes, un caballero) y luego volvimos a casa.

-Bueno... -dice Ian en el volante aún- ya hemos llegado

-Si -sonrío- me la pasé genial

-Yo también

-Hasta otro día -abro la puerta y salgo del coche. Miro a Ian desde la puerta, y noto en su mirada algo de decepción. Veo que arranca el motor -Ian espera!! -abro la puerta del copiloto, entro dentro del coche, cojo la camiseta de su camiseta, lo acerco a mí y le beso-.

El tarda poco en corresponderme. Me separo de él y le sonrió.

-Hasta la próxima Ian -beso su mejilla, salgo del coche y entro en casa-

JASON

Mand lleva bastante rato fuera de casa, y nadie sabe dónde está, además llame a Ian y ni me lo cogió el cabrón.

Estaba en el salón cuando escuché la puerta de casa cerrarse. Me levanté y fui directo.

-Amanda!! Porque cojones no respondes a nadie? No entiendes que se preocupan por ti?

-Está a con una amiga -sonrie- además, le dije a papá que saldría.

-Si, pero no le dijiste ni donde, ni con quién.

-Tranquilo, estuve en buena compañía -empieza a subir las escaleras-

-Tenemos que hablar Mand

-De qué?

-De lo que pasó esta tarde

-Adiós Jason, estás hablando como si hubiese pasado algo descomunal, no pasó nada entre nosotros.

-Como si no quisieras que pasara

-Nadie a dicho que no quiera -arquea una ceja-

-Necesito hablarlo Mand... Enserio, tenemos que dejar las cosas claras.

-Bueno, pues sube a mí habitación y lo hablamos

-Vale -me encojo de hombros y subo las escaleras-.

-Vamos entra -señala la habitación-

-Voy voy -entro en su habitación y me siento en la cama-

AMANDA

Es el momento, vamos a jugar

-Espera ahí sentado, ahora salgo, voy a ponerme el pijama.

Me pongo el pijama en el baño y salgo.

-Emmm... De que tenemos que hablar?

-Eh si, a ver -noto que se pone nervioso- pues... De lo de esta tarde...

-Mmm... Jason, ya lo sabes, ahora mismo esos pantalones desaparecerían de tu cuerpo -rio por dentro- pero somos hermanos como bien dijiste -me acerco más a él- verdad?

-Dios Mand, claro que somos hermanos, pero joder, no puedo evitar no pensar en las cosas que me dices, y me vuelven loco.

-Pero sabes que no las harías realidad -me acerco a un más, quedando nuestras caras a centímetros-

-Las haría realidad una vez tras otra -dice mirando mis labios- pero no está bien -se aparta-

-Está bien, entonces puedo volver a quedar con Ian?

-Como que volver a quedar? Ya quedaste con el? -me mira furioso-

-Si bueno -sonrío- tenía ganas de salir, y además el es muy guapo, y besa muy bien y...

-Como que besa bien... Se besaron?

-Si, no te lo dijo?

-No -dice entre dientes-

______________________________________________

Continuará...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 27, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

DÉJAME IRDonde viven las historias. Descúbrelo ahora