"Niñera"

8K 704 260
                                    

1/?

Como describirías al pequeño senjurou que cuidabas;Dulce,amable y timído.

Estabas más que encantada con tu trabajo de medio tiempo cuidando al menor de la familia kyojuro.Ya había hecho sus tareas y ahora se dedicaba a entrenar para sus clases en el patio trasero siendo observado por ti con una sonrisa.

Pero este de repente dejó caer su shinai y se quedó un rato quieto y en silencio observando a un lado,seguistes su mirada para ver que era su hermano mayor si no te equivocabas se llamaba rengoku,jamás lo habías conocido en persona debido a su importante trabajo como pilar;era muy parecido al pequeño o más bien a su padre,también hay que admitir que era muy lindo.

-Hermano! -el menor corrió hasta este abrazandolo- .

-Senjurou! Me alegra verte! Ya has crecido mucho! -con cariño revolvió los cabellos del pequeño- Tu debes ser TN no? -la mencionada se sobresalto pero le mostró una gran sonrisa- Muchas gracias por cuidar de mi hermano! -negó con sus manos al ver como hacía un reverencia- .

-Hermano ella también cuida de papá,nos prepara deliciosa comida a los dos! - .

Con cuidado el pilar tomo de la cabeza de su hermano para si ambos hacer una reverencia agradeciendo ante una sonrojada TN que seguía negando y diciendo que no era nada.

-N-No es nada chicos....Ah!-de repente sintió como rengoku entraba a su casa con una sonrojada TN en brazo- ¡R-R-Rengoku-san! -eso ya era demasiado para la pobre chica- .

-Permiteme agradecerte si? -el de cabellos bicolor la acomodo con cuidado en su pecho mientras acariciaba la cabeza de la chica- .

TN solo se dejó llevar por el mayor de los hermanos hasta dentro del hogar,le venía muy bien ese tipo de acciónes ya que estaba algo cansada, sentía una agradable sensación a el estar tan cerca de este,timidamente acercó sus manos hasta el pecho de este.

-G-Gracias...... - .

-De nada -agradecía que la chica tuviera el rostro escondido,sino vería como este también estaba sonrojado- .




~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~🔥
Hay que bonito ❤,me da tanta ternura el hermanito de rengoku 💕

Espero les haya gustado el cortito capítulo 💖

Historias Cortas  ♡>>Kyojuro Rengoku<< ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora