AL DIA SIGUIENTE
Me levante por los rayos de sol y lo primero que vi es a Hobi dormido como un ángel, te toque el pelo y el sonrío yo reí bajo y me ventante de su cama y me fui la baño hacer mis necesidades, me arregle un poco la cara y el pelo y me puse la ropa de ayer. Cuando salí del baño vi a J-Hope frotandose lo ojos como un niño pequeño
JH Hola mi amor ''adormilado'' como has dormido ''se estira''
M Bien y tu ''sonrío''
JH Bien si es contigo ''sonríe''
M Me alegra de oír eso mi amor, pero me tengo que ir ya ''cojo mi bolso y mi móvil''
JH Enserio amor, no te quedas a desayunar ''triste''
M Hay amor no puedo ademas he quedado con Jimin, quieres conquistar a V otra vez ''río''
JH Espera V y Jimin han roto ''soprendido'' y eso porque ''se levanta de la cama''
M Te lo cuento luego vale mi amor ''lo beso'' te llamo ¿vale? ''sonrío''
JH Vale amor, te quiero ''sonríe''
M Y yo a ti '' sonrío''
Me fui a la calle y camine hasta el hotel, no estaba tan lejos pero alguien me pita de su coche
XXX Oye que hacer una muñeca guapa sola por aquí ''me mira''
M Llegando a mi hotel ''sonrío''
XXX Y por que no te subes y te llevo hasta el hotel ''sonríe''
M No hace falta, gracias ''le miro''
XXX No seas tonta y sube ''ríe'' seguro que el hotel queda lejos ''mira la carretera''
M Pues ahora que lo dices si que queda lejos, joder ''río''
XXX Pues sube y no seas tonta ''ríe''
M Esta bien ''voy a su coche y me subo''
XXX Donde esta el hotel ''me mira''
M Pues pasa esa rotonda y sigues todo recto, despues tomas la izquierda y estaras en el hotel ''sonrío''
XXX Lo que mande la hermosa ''mira la carretera''
M ''lo miro y veo que es muy hermoso'' Oye ¿como te llamas?
XXX Me llamo Kwon Ji-yong pero todos me llaman G-Dragon ''sonríe''
M Un placer Dragon yo me llamo Minmi ''sonrío''
D El placer es todo mio ''me mira'' este es tu hotel ''lo señala''
M Sii, muchas gracias ''lo abrace '' perdon me lleve por mis impulsos ''avergonzada''
D No pasa nada, cuando quiera ''punta algo en un papel'' llamame para los abrazos que quieras ''giña un ojo''
ESTÁS LEYENDO
ME ENAMORE DE UN IDIOTA
FanfictionMinmi es una chica de 17 años, ella se muda a Corea del sur pero ella no sabe que le esperará en su próximo futuro =)