Querido Diario:
—¿Tienes que empezar siempre con "Querido Diario", Kyungsoo-ah? —preguntó con burla.
—Cierra la boca, Jongdae —dijo con fastidio—. ¿Qué son estas de estar molestándome tan temprano?
—Siempre es divertido hacerlo —admitió encogiéndose de hombros, recibiendo una mirada asesina a cambio.
Kyungsoo decidió ignorarlo, volvió su vista a su diario y prosiguió a escribir.
Jongdae sigue fastidiándome desde que se enteró de que te escribo. Todavía no sabe lo que escribo, pero estoy segura de que sabe que sólo escribo de Chanyeol y alguna que otra cosa de poca importancia algunas otras veces. Como ahora que lo esto mencionando jajaja.
Hoy Chanyeol me ha saludado con un abrazo, mi corazón estuvo a punto de estallar. Me ha dicho que está feliz porque su hermanito Jisung ha ganado el primer lugar en un concurso de baile el viernes pasado. Estuve a punto de derretirme por lo adorable que es, estaba tan orgulloso de su hermanito que por un momento deseé tener hermanos para saber lo que se sentía estar orgulloso de ellos o que ellos estuviesen orgullosos de mí. Me dijo también que le gusta cómo se ve mi cabello el día de hoy, mis mejillas se calentaron mucho y Jongdae se burló de mí por ello, mientras que Chanyeol dijo que era adorable la forma en que mi nariz se pone tan colorada como mis mejillas cuando me sonrojo.
No quiero hacerme ilusiones, pero creo que también le gusto. Debo estar loco por pensar eso, ¿cierto? Él es muy lindo con todos, incluso con los abusones.—¿Terminaste? —preguntó al verlo cerrar el cuaderno y él asintió—. ¿Piensas decírselo o sólo piensas escribir tus sentimientos ahí?
—No lo sé —respondió cabizbajo—. No soy su único pretendiente y tampoco el más bonito. Me gusta en verdad, pero no estoy seguro de que él sienta lo mismo.
—¿Quién no siente lo mismo? ¿Te gusta alguien, Kyungsoo-yah? —preguntó Chanyeol sonriendo detrás de él y se sonrojó.
—Y-yo... uh s-sí, me gusta alguien —dijo sin mirarlo.
—¿Y por qué no estás seguro de que sienta lo mismo? ¡Deberías confesarte! —dijo sonriendo, pero había algo más. Una chispa de decepción en sus ojos, aunque apenas perceptible.
—No, existen mejores opciones que yo —dijo sonriendo con tristeza, aún sin mirarlo.
—¿Mejores que tú? No sabía que era eso posible —dijo sorprendido y Kyungsoo se sonrojó. Chanyeol, al darse cuenta de sus palabras, se sonrojó también y comenzó a tartamudear.
—E-es de-decir —murmuró—. Te-tengo que irme, Baekhyun me llama —se despidió con rapidez y fue con el nombrado, al otro lado del aula.
—¿Qué ha pasado? —preguntó Baekhyun al verlo llegar a él con rapidez y con sus mejillas rosadas.
—¡Creo que lo arruiné! —exclamó en susurros con frustración.
—¿Por qué?
—¡Le he dicho a Kyungsoo que no sabía que era posible que existieran mejores opciones que él!
—¿Y qué con eso? Fuiste sincero.
—Es tan fácil para tí decirlo, ¡Ya sabías que le gustabas a Sehun cuando él comenzó a gustarte! —se quejó—. No tenías que temer al expresar lo que pensabas de él.
—En primer lugar, yo no lo sabía, lo sospechaba. En segundo lugar, si no fueses tan cobarde, Kyungsoo ya sería tu novio.
—No lo sabes —bufó.
ESTÁS LEYENDO
Diary [ CS ]
FanfictionNo puedes leer el diario de alguien más, no debes invadir la privacidad de los demás... A menos de que... sea por una buena causa... • One Shot • EXO • Chansoo. • PRINCIPAL: Chanyeol, 21. Kyungdoo, 20. • SECUNDARIO: Jongdae 21, Baekhyun 21. • Estudi...