1

25 3 0
                                    

Jimin se encontraba en el suelo de una habitación no sabia donde se encontraba solo sabia que unos hombres vestidos de negro le habían secuestrado de casa de su ex Daddy y si ex daddy por que jimin salio corriendo de su casa por que ya no le soportaba lo único que hacia era pegarle,humillarle y solo tenia ganas de follar,follar y follar claro estaba que el señor tenia unos 50 años. Alguien abría la puerta de aquella espaciosa habitación era un hombre alto con capucha que cogió a jimin de su camiseta larga hasta las rodillas ya que no llevaba pantalones ni ropa interior.

- A-a donde vamos?- pregunto jimin asustado. El hombre no dijo nada solo llevó a jimin al centro de un enorme escenario en el cual delante de el había un montón de hombres que se notaban que eran mas ricos que Brad Pitt . A su lado estaban tres chicos mas,estaba asustado no sabia que pasaba.

-Empieza la subasta- Dijo aquel hombre bajo y gordo, jimin no sabia que hacer el solo se quedo mirando como cada hombre se iban acercando a cada uno de ellos

-Empezaremos con el primero este chico viene de Estados Unidos pero fue traído aquí a Seul , 50- empezó a decir números, solo un señor levanto la mano -sólo uno nadie mas,vendido al señor de ahí- pero que mierda era eso como que vendido ya sabia a lo que se refería esto era una subasta de daddy's parece un dejavu por que esto paso igual con su anterior daddy, la puta subasta.

Le tocaba el turno a jimin y casi todos los hombres de ese lugar levantaron la mano -50!- 60!- todos se ofrecían pero alguien rápidamente se levantó y dijo...

-3000!- Todas las personas de aquel lugar se quedaron sorprendidas hasta jimin que loco demente daría 3000 pavos por jimin, pues si aquel señor.

-Vendido al hombre de traje negro-

DADDY~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora