🌸Inicio🌸

63 10 2
                                    


🌸Saori Kido🌸

El Diario de una mortal siendo adolescente y tras pasar el tiempo se vuelve una diosa griega.

🌹[Saint Seiya]🌹

—Una joven atea, con una vida diferente a la que nosotros conocemos, ¿cómo harán los santos para qué ella ceda ante las palabras y vuelva al Santuario cómo diosa Atenea?—

Les será trabajo duro,  ya que la joven es Física y tuvo una excelente educación en las escuelas más privilegiadas de todo Japón,  ella no caerá ante las "palabrerías " de los Santos ni mucho menos de otros dioses, ésta Saori es diferente.

¡¡¡ADVERTENCIA!!!

Tienes que ser mayor de edad o tener inteligencia emocional para diferenciar la realidad de la ficción.

Tiene contenido +18.

La obra tiene alto contenido para adulto, terror psicológico, traumas, problemas de la vida real, palabras obscenas y violencia.

La obra contiene contenido incestuoso, abuso sexual, parejas entre menores, adulterio, entre otras.

Pequeño dato, en esta Obra estarán y aparecerán personajes Canónicos y NO canónicos, de igual forma esos mismos personajes algunos serían parejas y otros serían familiares, así que no se sorprendan.

Otro dato extra, las parejas serán sorpresa, aquí no se excluye o se odia a un personaje y si ha de ser así será por la trama del libro y para que éste se entienda por ende en la obra habrán parejas o personajes Heterosexuales y Homoxesuales.

Estaré al tanto leyendo sus comentarios.

Por favor, NO spoiler. 🚫

Todas las Obras de "#Saint Seiya AU" pasan al mismo tiempo pero en diferente ubicación y en diferentes perspectivas de los personajes, pueden leer cualquiera de las obras, depende de la parejas y el contenido.

🌸Obra y Cover: KIXI©🌸

El diario de Saori Kido. [#Saint Seiya AU][4]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora