Sorprendida

7 1 0
                                    


Día 5.

Querido Diario, no sé qué decir.

Al parecer fue un día tranquilo... Ojalá lo hubiera sido, ese chico sé me ha acercado a la hora de receso y me ha dado un beso en la mejilla, ¡que asco!

Lo empujé delante de todos, y me fui con el director del Colegio, me había atendido un tal Guilty, y nos ha castigado sé ambos otra vez.

¡No puede seguir así!

¡No puedo seguir teniendo castigos! Eso afectaría a mis notas y a mi comportamiento académico, no puedo fallarle a mi familia... No puedo fallarle a mi apellido.

El chico ha aprovechado y me ha dicho que era yo la culpable, no entiendo, ¿a que se refería?

Con eso dicho me tira unas Chocolatinas y dice que es un tonto...  No entiendo.

Le he preguntado el porqué y a dicho que se sentía frustrado, que lo sentía, se sentía fatal porque su novia lo dejó.

Pues me quedé peor de confundida, ¡no entendía nada!
¿Que no estaba diciendo que era yo su novia?

Pasé toda la tarde del castigo, hablando con él.

Ahora lo sé.

Él no era el de los rumores, que ha sido su hermano, me ha comentado que la pasó muy mal por culpa de su hermano menor, ya que él fue el que comentaba esas cosas de él.

Ahora tiene sentido...

Su hermano le tiene envidia al parecer, que mal.

Lo bueno de ser hija única es que no tengo que lidiar con esos problemas patéticos, ¡un punto para mí!

Querido Diario, espero no me vuelvan a castigar, gracias.

Att: Saori Kido. 🌸

El diario de Saori Kido. [#Saint Seiya AU][4]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora