Querido Erick:
Siempre había creído en mí como una persona "común", hasta que te conocí.
Despertaste en mí sentimientos que no conocía. Me hiciste solitario y pensativo, con una lucha interior, preguntándome el "¿por qué?" de muchas cosas.
Me cambiaste...
Querido Erick, eres de los pocos que puede cambiar.
Me hiciste miserable, porque Erick, me humillante e hiciste que yo, la persona que no cuestionaba la perfección del amor, lo dudara.
Y ahora sé que el amor no es perfecto, porque duele.
Querido Erick, tú doliste...
El proceso fue complicado como todo en la vida y aunque aún no me atrevo a gritarlo a los cuatro vientos. Por ahora me basta conmigo mismo.
Estoy tratando de amarme para no necesitarte.
Porque querido Erick, lastimosamente eres la definición del miedo.
Temo por ti, porque no puedas ser feliz mientras no te aceptes.
Erick, aunque pienses lo contrario deseo que seas feliz y mientras el tiempo pase no te arrepientas ni culpes de nada.
Querido Erick, deseo que te ames.
Aunque tu mirada me ha suplicado mil veces que me aleje, no lo hice pero eso es lo que haré. Alejarme.
Querido Erick, ayer te vi y déjame decirte que las mariposas ya no revolotearon en mi interior como antes, cuando tu mirada valía la pena.
Sé que valdrá algún día para alguien que no sea yo.
Nunca fui tu tipo, tu prospecto de persona ideal, tu definición de perfección, empezando porque soy un chico y eso te asustaba. Y aunque tú tampoco fuiste exactamente el mío, yo decidí quererte.
Esto que ni siquiera fue una historia como tal, llegó a su final.
Lo hiciste bien, a tu manera, escapaste. Y aunque yo hice lo mismo, por mucho tiempo te seguí perdiendome a mí en el camino.
Querido Erick, aunque yo no ocupe un lugar en tu corazón, tú tendrás uno en el mío. Te conservaré en lo profundo de mi ser como un recuerdo agridulce que preferiría olvidar.
Dime: Después de que tu corazón se quiebre diez veces más ¿recordarás que alguien alguna vez trató de repararlo?
Querido Erick, ¿me recordarás?
No quiero terminar esta carta porque parte de mí no quiere dejarte ir, pero necesito hacerlo. Me dañas...
Por ti y por mí, para estar bien pero en distintos caminos y porque me equivoqué.
Querido Erick, tenías razón, esto no era amor. En mi defensa digo que se parecía demasiado. Así se sentía.
Deseo con toda la sinceridad de mi alma que logres ser feliz siendo tú mismo.
Porque te lo mereces...
Aunque el resto del mundo te haga creer lo contrario. Mereces amor.
Porque Erick, alguna vez fuiste querido.
Posdata; Mi respuesta a tu última pregunta es, no. Esta es mi despedida porque estoy permitiéndome ser feliz con alguien que no se parece nada a ti.
Atte: Joel.
¿Cuál piensan que fue la última pregunta de Erick a Joel?
¿Qué les trasmite la carta?
¿Cuál piensan que sea la respuesta de Erick después de leer la carta?
Como les dije en el antes de leer, esta es una carta que yo le escribí a alguien. :)
Amén, para saber la respuesta que me dara esa persona después de que se la de.
ESTÁS LEYENDO
Querido Erick: Joerick | OS
Short StoryNecesitaba perderte para amarme. No copias ni homofobicos.