'Después de lo que pasó, abordamos nuevamente el barco, pero esta vez con el fín de alejarnos de todos, de la sociedad, del lugar del cual un día éramos parte, de la esperanza, de la desesperación, del mundo. A petición de Hinata-Kun, aceptamos volver a la isla, además, después de dejar aquel video, no nos queda de otra. Seguramente durante un tiempo todo de calmada, pero eso no significa que la gente no nos odie, tratarán de hacernos pagar por lo que hicimos, en esos días llenos de desesperación. Aunque las probabilidades de que eso pase son muy bajas, ahora que Hinata-Kun tiene más talento que nadie y más esperanza estoy seguro que podrá salvarlos a todos.'
Nagito estaba sumergido en sus pensamientos, tratando de hallar la manera de no estorbar a los demás, lo último que quería era ser una molestia para sus compañeros y más que todo para Hinata. Caminaba sin rumbo alguno, sólo quería desahogarse de todas las cosas que había vivido.
Por alguna razón, llegó a las barandillas de la popa, ahí... mirando hacia la puesta de sol estaba Hinata. Que quien sabe en que estaba pensando, el albino no dudó ni un segundo y se acercó a él.
-Hola Hinata-Kun ¿Qué haces aquí tan sólo? - preguntó ingenuo el albino, aunque lo único que quería era iniciar la conversación.
-Ah Hola Komaeda - lo miró con una leve sonrisa, luego devolvió la mirada hacía el océano y la puesta de sol - dime ¿Qué crees que hago?
-Pues... miras el océano obviamente - divago - ... ¿O no?
-Tengo mucho tiempo para ver el océano - dijo sin apartar la mirada de el - pero no veo exactamente el océano - esas palabras dejaron perplejo a Nagito
-Entonces ¿Qué ves? - preguntó como si de una adivinanza se tratase y Hinata volteó a verlo.
-El futuro - Nagito estaba confundido, estaba apunto de decir algo, seguramente un pregunta hasta que el castaño prosiguió - el futuro que nos depara de ahora en adelante, para que todos vivamos cómodos y felices, el futuro que... nos dejó Nanami.
La última frase tuvo un ligero tono de nostalgia que Nagito notó.
-...Si - se limitó a decir algo más.
-Estaremos bien, juro que los protegeré a todos, sin importar que.
-Seguro que lo harás Hinata-Kun... - dijo mostrando una sonrisa - Nanami estaría orgullosa de ti.
-Mm - asintió mientras en su bolsillo apretaba con fervor el gancho de la mencionada - lo estaría... y dime Komaeda ¿Por qué no estas con los demás? Ya es hora de la cena.
-Ah eso... pensé en comer después de ellos, no quiero quitarles el apetito con mi presencia - respondió con simpleza.
-Ahhh - Hinata suspiró y camino hacia el albino hasta quedar frente de él - No lo harás, Komaeda ellos no te odian...
-Pero tampoco les agradó - lo interrumpió mientras miraba el suelo con la vista perdida - no creo que exista alguien al que le agrade mi persona.
-A mi si me agradas - dijo con firmeza el castaño, sin dudarlo dos veces. Causando en el de cabello blanco un leve pero notorio sonrojo.
--Hinata-kun... aun-aunque te de mucha pena no debes decir eso - dijo tartamudeando -yo sé que no te agradó y... - agregó con cierto tono de tristeza.
-Komaeda - llamó con una sonrisa mientras lo sostenía suavemente por los hombros y el nombrado le dirigió la mirada - te equivocas - su tono salió suave y tranqulizador - realmente me agradas, de no ser así ¿no crees que no te hablaría y te evitaría a toda costa?
-Yo... no lo sé... podrías estar fingiendo para... - bajo la mirada nuevamente con depresión.
-¿Para qué...? - no hubo respuesta, no la había, el albino no sospechaba de Hinata pero quería saber porque era el único en preocuparse por el - no hay razón para te mienta, tanto yo como tu lo sabemos.
-L-lo siento yo... yo sólo - estaba al borde de las lágrimas.
-Shhh - pronunció mientras envolvía con sus brazos al peliblanco de manera protectora que este no podía evitar sonreír - esta bien.
-Gracias Hinata-Kun - respondio Nagito devolviendo el abrazo con una sonrisa, sintiéndose protegido en los brazos Hajime.
"Quieres saber ¿verdad?"
"¿La razón por la que me preocupas tanto? A veces ni yo mismo lo se, pero hice un juramento y no voy a romperlo, protegeré a todos los que están aquí, y eso te incluye Nagito Komaeda"En ese cálido abrazo, el sentimiento que Nagito creyó haber sepultado después de saber la verdad en el Neo World Program, otra vez, volvía a florecer en su corazón.
Hola :3
Esta es mi primera historia en ésta aplicación así que tenganme paciencia por favor.
Ya dependiendo de como van yendo las cosas seguiré subiendo capítulos lo más temprano que pueda (no yo mismo me lo creo)
En fin espero que disfruten esta historia 7w7
Para aclarar:
(') las apostrofe son el pensamiento de Nagito.
(") las comillas el pensamiento de Hinata.Bye bye~
ESTÁS LEYENDO
Tu Eres Mi esperanza y Desesperación
FanfictionLos de la clase 77, después de haber impedido el plan de Mitarai y haber salvado a los de las clase 78, se encontraban en el barco rumbo a la isla Javerwook, escapando del mundo, lejos tanto de la desesperación como de la esperanza que ha resurgido...