Capitulo 3

14 5 1
                                    

Pov Narrador

???: Mi nombre es Álex Williams Nam....

Aria:¡ESPERA! ¡¿ESTAS DICIENDO QUE ERES INTEGRANTE DE LA FAMILIA WILLIAMS?!- La chica asientio- ¡AAAAH! ¡NO ME LO PUEDO CREER! Admiro mucho el talento de tu familia.

Álex: .....

Midori: Ahora que recuerdo, ¿la familia Williams no es famosa por saber utilizar magia y todo lo sobrenatural?

Aria: Algo así, tiene esa fama pero también es famosa por tener los mejores deportistas, cocineros, etc.

Randy: Esperen, ¿Magia?

Aria: En si no es Magia como tal sino la investigación de esta....

Keiser: Podemos dejar de lado eso  y  ¡¿podríamos preguntarnos que hacemos aquí?!

El peliblanco al estar tan exaltado le dio una patada a la fuente en un punto específico que hizo que se habriera un pasadizo subterráneo.

Randy: ¿¡Que demonios!?

Álex: Keiser, Creo poder responder tu pregunta

Decía mientras bajaba por el pasadizo.

Aria: Espera, ¿a donde vas?

Le pregunto, mientras seguía a la peliazul. Y así todos bajaron, encontrándose con un especie de laboratorio.

Randy: ¿Que es este lugar?

Una de las pantallas del lugar se encendió dejado ver un vídeo donde aparecían los antiguos Héroes.

???:  Hola futuros Héroes, deben de tener muchas preguntas sin responder, así que se los explicaremos todo....

Unos minutos después.

Randy: ¡Esto es increíble!

Álex: Entonces la bisabuela si tenía razón-murmuro para si misma- entonces tengo que seguir el entrenamiento.

Keiser: ¿entonces tenemos que entrar a una dimension y buscar un elemento?

Álex: Bueno en realidad primero tendríamos que activar o invocar nuestros poderes y poder controlarlos

Midori: ¿Como sabes eso?

Álex: Mi Bisabuela era uno de los Héroes, es todo lo que diré por ahora.

Aria: Bueno ¿entonces como activar nuestros poderes?

Álex: Di Máximo

Aria: Ok....  ¿Máximo?

La chica fosforito, empezó a flotar hasta que una luz roja brillante salió de su frente con forma de llama.

Aria: increíble, pude ver 4 dibujitos con formas diferentes, ¿que significa?

Álex: Significa los diferentes poderes y por la marca de tu frente elegiste fuego.

Aria: En realidad lo elegí porque este soltaba una luz roja.

Álex: Eso es porque naciste para portar el poder del fuego, los otros tres aparecieron por si no lo querías.

Midori: Ok, ok, se nota que vienes de la familia Williams pero ¿podemos seguir en lo que estábamos?

Álex: P-po-por supuesto- dijo en voz baja la avergonzada peliazul

Dicho esto todos invocaron su poder pero Randy no obtuvo ningún poder.

Randy: ¿Porque todos pueden usar su poder menos yo?

Álex: ¿No tienes maná?

Randy: ¿Que es eso?

Álex: es algo de explicar muy complicado, lo que tienes que saber es que según tu mana puedes elegir un poder o activar el que estabas destinado a utilizar al nacer.

Randy: ¿Y como lo consigo?

Álex: Las personas con maná nacen con el, no lo consiguen, amemos que lo tuyo sea...

La peliazul empezó a buscar algo en una computadora del lugar.

Randy: Lo mio sea ¿qué?

Álex: Si todos no estamos juntos a la hora de activar o invocar  poderes algunos no podrán hacerlo.- leía en voz alta.

Midori: Lo que acabas de decir es ¿que falta uno de nosotros?

Álex: si

Randy: ¿ Y como lo encontramos?

Álex: Pues.....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 27, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dentro de dimensiónes (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora