Spencer desperto al otro dia con dolor de cabeza y un sabor amargo en la boca,se sentia desorientado poco a poco los recuerdos vinieron a su mente,el bar,Aaron...
Se sento asustado al recordarlo,notando que tenia puesto un camison de color blanco.
Gimio cuando recordo que al bajarse del auto,habia vuelto a vomitar de ahi todo era confuso,recordaba vagamente que Aaron lo habia cargado en brazos,de ahi nada,seguramente el lo habia acostado y cambiado de ropa por que de eso no recordaba nada.
En ese momento salio Aaron del baño,con una bata de baño cubriendo su cuerpo.
Despertaste,como estas? le pregunto serio.
Bien respondio avergonzado.
Se sento en la esquina de la cama.
Lo que hiciste ayer,no estuvo bien,fue estupido y te pusiste en peligro.
Si lo se pero ese no es tu problema,sera mejor que me vaya.
Hizo ademan de levantarse,pero Hotch le puso una mano en el hombro deteniendolo,ahora que estaba con el,no lo dejaria ir tan facilmente.
Lo siento no quise ser tan brusco le dijo nervioso.
Spencer quedo sorprendido su jefe normalmente no se disculpaba.
Mira le dijo mas relajado por que no mejor te duchas,mientras yo preparo el desayuno.
Eh si dijo Reid aun conmocionado.
Su jefe estaba dirigiendose a la puerta,cuando se acordo.
Y mi ropa?
Te la tuve que sacar tenia vomito y como no reaccionabas te tuve que acostar le dijo serio.
Donde dormiste tu? pregunto con timidez.
En mi cama,Aaron no pudo evitar sonreir al ver como el rostro de Spencer se ponia colorado.Eh,bien mejor ire al baño dijo levantandose de un salto de la cama donde se encontraba acostado,encerrandose en el baño deseando que en ese instante la tierra se lo tragara.
Afuera Aaron seguia sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
Borrachera.
FanfictionSpencer estaba bebiendo en un bar y cual fue su sorpresa al encontrarse con su jefe.