Prólogo

400 21 5
                                    

Hawkodile golpeaba con todas sus Fuerzas su saco de golpear, intentado espantar esos sentimientos suyos, Y como era de esperarse , no lo logró, había golpeado y pateado ese Saco tantas veces que había perdido la cuenta, pero esos Pensamientos seguían dando vueltas en su mente, Apoderándose por completo de esta, Buscaba desahogo y solo encontró dolor de Manos más un agotador cansancio, suspiró y calló rendido al suelo, La madera estaba Fría, su cuerpo la sentía, y apesar de eso su Mente seguía pensando en la misma Chica, Su tez anaranjada, sus ojos jade, esa sonrisa risueña ,su dulce risita... solo podía pensar en ella, y por más que lo intentara, cuando su Enamoramiento lo perseguía no podía escaparse.

¡Rayos! ¿De que le servía tener tanta Fuerza y poderlo golpear todo si estaba enamorado? Nunca se rendía ante algo, siempre protegía a los demás, pero esta vez era diferente, caía rendido (otra vez) Y no podía protegerse ni a el mismo, se suponía que el Amor era agradable... Pero eso le dolía, Le dolía no poder confesar lo que llevaba dentro por el hecho de estar encadenado a la Timidez, y ni si quiera podía desahogarse a solas, no había manera, Ya que si el Entrenamiento no despejaba sus pensamientos de la
Doctora Fox; ¿Qué más lo haría?

Su mirada de dirigió hacia el Techo, intentado buscar una manera de expresar su Amor sin Golpes y Patadas, por alguna razón recordó que una vez vio una Película de Amor en la cual un Tipo escribía unos extraños Párrafos llamados versos En una hoja de papel, y luego se la entregaba a su Enamorada la cual se emocionaba, Las palabras que ese Joven había escrito eran muy Difíciles y la mayoría no estaban en el Vocabulario del GuardaEspaldas, sin embargo se percató de que eran muy románticas y poéticas ¿Eso le gustaba a las Chicas? ¿O sería una buena manera de Sacar sus Sentimientos?

Cómo sea, aunque lo fuera el no Tenía nada para hacer una llamada Carta ,se levantó del Piso y se dirigió a rebuscar entre sus armas, con la Misión de encontrar algo que lo distrajera ,y abrió bien abiertos sus ojos bajo sus Lentes de Sol cuando vio un Pequeño Lápiz y una Hoja en Blanco...








N/A:

(La imagen de arriba fue editada por Mi ¡Me pertenece!)

La inspiración me llegó un Día
y me dieron muchas ganas
De escribir este Libro que a dado
Su comienzo, espero hacerlo Bien,
Son unas Cartas de Desahogo emocional
Por parte de Hawkodile hacia la
Dra Fox,lo único que quiero hacer ver
Es el Sincero y Tierno Amor que el siente
Por Ella; y espero que ustedes
Disfruten leyéndolo tanto como Yo
Lo hice Escribiéndolo,
Adiós.

Atte:StarMoon Ligth💟✍️💌

Lápiz Y Papel [Hawkofox]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora