Carta I

316 22 22
                                    

Sentado en ese Mini Escritorio jugaba como un niño nervioso tambaleando sus piernas y yéndose para atrás junto con su silla, movía el Lápiz de Madera una y otra vez ,la hoja seguía en Blanco, tenía demasiado que escribir y no sabía cómo o por donde empezar, habían unos que otros Libros en esa Mesita, algunos de Poemas mientras que otros de Cartas, también había un Diccionario y un Libro de Sinónimos y Antónimos, acababa de aprender la estructura de una Carta, y era difícil, pero tenía de consuelo el hecho de que lo que escribiera en esa Hoja debían ser tus Pensamientos, nada formal... Pero había muchos contras, no tenía un Amplio Vocabulario, ni menos Ortografía, y además recién había aprendido cómo escribir una Carta...

<Fecha, Saludo, Cuerpo, Despedida...>

Repetía en su Mente, quería hacerlo bien, se suponía que la Carta sería una forma de desahogo pero se le hacía más agobiante...

Suspiro, tomo el Lápiz de la manera correcta y se sentó Bien, Dirigió la punta del Bolígrafo a la Hoja y comenzó a escribir.

11/11/2019
Unireino

Querida Dra Fox:

Soy Yo, Tú Admirador secreto...
Bueno, nunca pensé que podría estar como estoy ahora, escribiendo una Carta para la Chica más inteligente que existe... Quizá te estés preguntado muchas cosas ahora, cosas cómo; ¿Quién soy? ¿Por qué te admiro? ¿Por qué te escribo esto? Me gustaría responderte...

No puedo decirte quien soy, ya que te perdería si te lo dijera, y no quiero perder tu Amistad... No sabes quién soy, pero ya te e dejado una Pista; soy un Amigo tuyo.

Ahora, ¿Por qué te admiro? ¡No hay espacio para escribirlo todo! Pero algunas razones básicas son...

1- Porque eres Genial

2- Porque eres una Genio

3- Porque eres muy Linda

4- Porque haces inventos geniales

5- Porque tienes una risa muy dulce

6- Porque tu sonrisa me hipnotiza

7- Porque me enseñaste lo que es el Amor

8- Porque eres lo mejor de mi Vida

9- Porque eres la mejor Científica que existe

10- Porque tienes dos Ojos Verdes que son muy Preciosos...

Te escribo esto porque necesito desahogarme,y ahora te preguntarás ¿Por qué, desahogarme de que? De mi enamoramiento... Porque, estoy Enamorado, de la Chica Perfecta, que tiene todas las Características que acabo de escribir...
¡Estoy Enamorado de Ti Dra Fox! ¡Estoy enamorado de tu rostro, de tu voz, de tu forma de ser! ¡Me encantas, me encanta todo de Ti!

Lo siento si fui muy Directo... Pero necesitaba decírtelo, o almenos escribirlo... No sé nada de Ciencia, Filosofía, Cartas o Poemas,pero se que puedo hacerte Feliz, y quizá estás Cartas sean un comienzo...

Tengo mucho más que escribirte, pero ya no me queda Espacio, Cuando consiga más Hojas de Papel te aseguro que te escribiré un Testamento.

Lápiz Y Papel [Hawkofox]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora