dame un abrazo y se me pasa

5.4K 495 39
                                    

─────✧─────

»extra.

Las flores no caerían por un largo rato, la primavera pasó y se llevó con ella las ganas de Yoon Gi de ir detrás de la galería. No quería llegar y ver las ramas de los árboles tristes, sin pétalos radiantes y sin los adorables pájaros cantando.

No era su lugar favorito en esa época del año, prefería quedarse en el calor de su cama con su novio. Pero no era un mal hermano menor, siempre iba a estar para Tae Hyung.

Empezó su mañana con té y pastelitos de fresa, risas y besos de buenos días. Cuando Jeon Gguk fue a trabajar y él se quedó en la amplia habitación, un sirviente llegó con una carta de su mellizo mayor. Quería verlo en la tarde, en el lugar de siempre, para hablar de algo serio.

Le pareció extraño que quisiese hablar de algo serio porque no se caracterizaba por tener una vida problemática. Siempre tuvo todo lo que quiso, y supo manejar todo con su hermosa sonrisa. Si no recordaba mal, la única vez que una situación lo superó fue cuando se le habían caído dos cabellos de su dorada melena, con ojos llorosos lo abrazó y le dijo que no quería quedarse calvo. "Tendré que usar sombreros por siempre" dijo esa vez, mientras Yoon Gi no dejaba de reír.

Aunque Tae Hyung era perfecto a los ojos de todos, seguía siendo un total distraído y muy sensible. Siempre se preocupaba por las menores cosas, era súper considerado con su entorno. La definición de ángel.

Suspiró mirando el cielo gris, por fin había dejado atrás sus inseguridades y mantenía una feliz relación con Jeon Gguk, esperaba pasar sus días tranquilos. Pero no podía dormir en paz si su preciado hermano tenía algún problema, pensaba en el peor escenario posible.

Yoon Gi también quería ser el apoyo de alguien.

Porque siempre había llorado en un rincón, preocupando a su entorno. Ahora que ya es un adulto era consciente que cada vez que corría al bosque para esconderse, Tae Hyung era quién debía dar la cara por él y hacerse responsable de las tareas de ese día.

Siempre era una carga para todos. Era, porque ahora que Jeon Gguk le había brindado amor y seguridad, iba a devolverle cada noche en vela a su hermano. Cada vez que corrió fue obligado a suprimir sus miedos por consolar a Yoon Gi.

—¡Yoonie!—Estuvo tanto tiempo perdido en sus recuerdos, dolorosos y hermosos, que no sintió la presencia de cierta persona que venía corriendo con una canasta.—Te traje algo de comida, sé que te encanta el pie de manzana, así que hice un poco.

Dejó sus cosas a un costado de la mesa que estaba junto a un gran árbol sin hojas. Después de que la joven pareja se haya reconciliado, presentaron una petición a Seok Jin para agregar mesas detrás de la bodega. No podían seguir sentándose en el suelo cada vez que Yoon Gi quisiese

—No me digas así, mamá no pensó mí nombre por semanas para que uses un apodo.—Hizo un puchero que derritió el corazón de su mellizo. Característica número uno de Tae Hyung: Es el fan de Yoon Gi, le festeja hasta por respirar. Lo que se conoce como "amor de hermanos" pero diez veces más. Básicamente tenía una gran debilidad por las actitudes, los gestos, la cara, o en sí la existencia, de Yoon Gi.

—Pero suena lindo, y a mamá no le molestaría si sabe que yo lo elegí.—Preparaba el pie en un plato con sumo detalle, no quería nada fuera de lugar. Ya satisfecho con el resultado, que era un pedazo de pie de manzana en el centro de un platito, rodeado de caramelo, dejó el postre en el ragazo de su hermanito.—Espero que te guste.

Practicamente devoró el dulce que le habían preparado, su hermano siempre lo consentía, y lo amaba por eso. Pero no lo había llamado para comer.—¿Por qué querías reunirte?, ¿Hay algo mal?

el lobo no está enamorado › ggukgi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora