Pov., Taehyung..
El agua de la regadera corria por mi cuerpo lleno de chupetones y uno que otro ematoma marcados en mi piel..
La noche anterior se quedaria grabada en mi mente de por vida, fue una noche que me encanto..me encanto sentirlo moverse dentro de mi...||[La noche anterior]||
Jungkook-
Taehyung., Ve a casa yo me encargòTaehyung-
Estas seguro?..te puedo ayudar si quieres..-pregunta-Jungkook-
De echo necesito tu ayuda en algo -se muerda el labio-Taehyung-
Amm c-claro -nervioso-Jungkook-
Porque estas nervioso?..dime Bebé -le acorrala-Taehyung-
S-señor..ju-jungkook que h..hace?-mas nervioso aun-Jungkook-
Cariño..solo dejate llevar -lo besa-Taehyung-
Kookie para~Nada paro ahi..
Todo siguio..Jungkook bajaba sus besos por la barbilla de Taehyung..recorriendo sus besos hasta el cuello, dejando sueves lámidas y mordiscos.., sus cuerpos pegados mas de lo normal..la ropa comenzaba a estorbar...Jeon queria mas, mucho más, desvistio a Taehyung primero y luego jeon se quito la unica prenda que le cubria la parte de abajo....lo recosto sobre la cama y Taehyung le miro mordiendose el labio..
Jungkook-
Te gusta lo que ves, precioso?-coqueto-Taehyung-
No me gusta, me excita -le dice coqueto-Jungkook-
Oh bebé -se acerca y se sube arriba de el-Habia cometido el gran error de provocar a Jeon..
Jeon comenzó a besarlo exquisitamente...su lengua deliniaba los labios del contrario., alguno que otro jadeo se escapaba de la boca del menor..jeon aprovechoY metio su lengua a la boca del menor, una guerra de lenguas se creo, y quien llevaba la delantera era el mayor..
De un momento a otro el menor quedo arriba de jeon..Taehyung tomo el miembro de jungkook y lo llevo hasta su boca...Y comenzo a hacerle un oral...
Jeon..Jeon le hiba a follar la boca..Jungkook-
Oh~..Taehyung~..e-eres genial en esto ahh~..-gime y toma la cabeza del menor y la empuja mas-Jeon al poco tiempo se corrio, esa boquita era un experto..
Jeon saco de uno de sus buros lubricante y lo coloco en su mienbro y en la entrada de Taehyung..
Taehyung se puso en cuatro y Jungkook entro en el...Las embestidas eran rapidas.., profundas, excitantes, se sentia el puto paraíso Para Taehyung...
Y Para Jungkook era la glotia entrar y salir de ese apretado y estrecho ano...Taehyung-
Ahhh~ me..c..corro kookie~..-gime-Jungkook-
Ahg~ yo tambien~ bebéJungkook acelero las embestidas y con su mano comenzó a masturbar el pene de Taehyung al ritmo de sus estocadas dentro de Taehyung...ya no podia retenerse mas el orgasmo invadio ambos cuerpos y se corrieron al mismo tiempo...
¿Era posible que un hombre quedara embarazado?
[●◇●◇●]
Pov., TaeTermine de ducharme y sali..me coloque mi bata y me fui a mi armario, elegi un conjunto y me lo puse y me peine
No tenia ganas de arreglarme extravagante..asi que solo ke puse mi ropa deportiva y me coloque algo de maquillaje en mis chupetones y en mi cara, sali disparatado al colegio encontrandome con Jimin...
Jimin-
Taehyung-shi,.como estas?-sonrie-Taehyung-
Bien minnie y tu?-regresa la sonrisa-Jimin-
Bien, mi padre y yo amanecimos de buenas, lo raro es que no se por que..-sonrie-CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
El papá de mi bff {kookTae}
Fanfictionoh valla jodida mierda!!....esto no puede estar peor..Kim TaeHyung se acosto con el Papá de su mejor amigo.. una noche de placer y desenfreno..estando aun concientes sin ningun efecto del alcohol., todos sabian que nadie se podria resistir a un homb...