Llevaba una semana sin clases por las manifestaciones que se encontraban en tooodo Chile. Hoy era domingo y mañana si tenía colegio. La verdad es que no había hecho nada en todo el día y estaba con pijama, no había nada que me pudiera entretener, ni Instagram.
Salí de mi pieza y fui a la de mi hermano que por alguna razón la wea estaba siempre hedionda a peo.
-Wenas wenas. -Lo saludé y me subí arriba de él.
-Pesai más que la chucha po Emilia. Bajate. -Habló entero agresivo.
Mi gordura y yo nos ofendimos y con la autoestima por el piso me bajé de él.
-Seguro vo estai muy rico po Felipe culiao. -Le dije entera detoná.
¿Que más se puede esperar si vivo en Puente Alto?.
-¿Yo? Sí. -Respondió como el egocéntrico que es.
Yo siempre fui una niña con uno o dos kilos más de sobrepeso y siempre culpé a mis grandes caderas y trasero de todo. Aunque sabía que comer puras weas iba a traer consecuencias.
El Felipe era un niño obeso cuando chico, pero nunca fue de los tiernos. Recuerdo que siempre llamaban a mi mamá porque el Felipe le pegaba a sus compañeros, así que lo tildaron como el "bully", cuando en verdad eran enteros maricones con el y después se hacían las víctimas los hueones. Hasta que llegó a tercero medio y se propuso bajar de peso, lo hizo y hasta la hueona flaite de la que el Feli se enamoró en ese entonces lo pescó, pero el fue muy orgulloso y no la meó a la hueona. Ahora está pololeando y está feliz estudiando en la U.
QUE BELLO.
Mientras que yo soy una fracasá culia.
-¿Que wea? Te quedaste pegada. -Habló y yo salí de mi trance.
-¿Qué? -Pregunté desorientada.
-Que viene el Andy pa acá. -Me avisó.
El Andy es uno de los amigos del Felipe, al único que le tengo confianza y sabe como soy, los otros son una manga de weones que no me dejan ni hablar cuando vienen.
Asentí y salí de su pieza para dirigirme a la mía. Ni me había lavado los dientes en el día por paja, no podía verme así.
Me metí a mi Instagram y subí una foto que me saqué el otro día.
Instagram.
❤ 289 me gusta.
35 comentarios.Emilia.gonzzz: todos los callados, todos los omitidos, todos los invisibles.
ESTÁS LEYENDO
La culiá perkin.
Teen FictionPara algunos siempre he sido una niña tímida, pero la verdad es que hablo hasta por los codos. Mi familia lejana cree que soy muy bien portada y que me va muy bien en el colegio, aunque la verdad es que me gusta el carrete, tomar y me va como el hoy...