•POV Juli•
Cuando terminé con Cami, pensé que sería lo mejor para las dos, o que al menos ya no existiría tanta presión, y que sería fácil olvidarla, que quedaría atrás como cualquier historia de amor.
Ahora que la veo con alguien más, sonriendo, siendo feliz, o al menos dándole lo que yo no me atreví a darle, me pregunto, ¿tan difícil era aceptar que la amabas? Y duele, porque sé que no lo era, sé que si hubiéramos luchado, en este momento Cami y yo seríamos muy felices juntas, y también quitaría de la ecuación a mi "novio". Pablo, al principio pensé que podría quererlo algún día, y pensé que él me quería mi, después de 2 meses, me comenzó a golpear, no hice nada en ese entonces, creí que sólo sería una vez, los años pasaron y me di cuenta de que no lo dejaría de hacer, pero ya no puedo hacer nada, tengo demasiado miedo para intentar pararlo.Y hay veces en las que me pregunto, si le hubiera dicho a Cami que saliéramos a la luz ¿Qué hubiera sido de nosotras?.
*Flashback* •POV Cami•
2 añosLas chicas no sabían de nosotras, y así no era como quería que se enteraran, pero simplemente ya me había cansado, ya no podía seguir fingiendo no amar a alguien, ya no podía ver a Juli solamente como amiga, así que cuando dijo que veía a alguien, supe que lo nuestro se había acabado.
Ese día hubo muchas preguntas de parte de las chicas, las cuales no fueron respondidas por ninguna de las dos. Makis y Natalia exigían respuestas, pero Olga entendió que no era un buen momento para hablar sobre ese tema, por lo tanto me salvo con una simple frase que mi mente no habría sabido formular en ese momento
-Chicas, esto es asunto de Juli y Cami, ellas explicarán cuando estén listas y seguras-
-Gracias Olgui Lu- dije viéndola con unos ojos irritados de llorar.
-Lo sentimos Cami- se disculpó Makis
-Es solo que eres, bueno, son nuestras amigas, y queremos que las dos estén bien, nos duele verlas así- contestó Nat.
-Solo... tengo una duda. ¿Cuándo nos pensaban decir?- preguntó Makis
-No lo sé- respondí honestamente- teníamos miedo-
-¿De qué?-
- De...-
En ese momento Juli entró a la casa, había algo distinto en ella, se comportaba muy extraño, hasta que me di cuenta del tono rojizo de sus ojos, estaba tomada.
-C...Cami-
-Juli, ¿dónde estabas?- la cuestioné
- Estaba por ahí-
-Será mejor que te acuestes- dijo Olga
-Bueno-
Había algo en mi que quería correr a abrazarla, decirle que no se preocupara, que la perdonaba y que aún la amaba. Pero no era posible, ella ya no me pertenecía, nunca lo hizo.———————————————————————————
ESTÁS LEYENDO
Tú y yo.... y ella
RomanceLa verdad es que es una historia algo triste, perdón, pero espero que les guste, solo léanla y entenderán