Acorralados

572 65 14
                                    

Victoria: (tomo la camisa de Dionisio y se limpio el semen de su vientre) que asco, la próxima vez apunta para otro lado..

Dionisio: no habrá próxima vez, tranquila, mañana te quiero temprano aquí (poniéndose el pantalón) tienes que cuidar de mi hijo..

Victoria: *¿no habrá próxima vez?, acaso, ¿no le gustó? *..

Dionisio: que pases buenas noches Victoria (salió de la biblioteca)..

Victoria salió de la mansión y se fue a su lugar favorito para pasar el tiempo, el casino, un coñac y varias rondas de juego para olvidar aquel odioso día..

X: sabía que estarías aquí (abrazandola por detrás)..

Victoria: Alejandro, sueltame (con firmeza) ¿no ves que estoy ocupada?..

Alejandro: disculpa (soltandola) ¿cuanto has perdido ya?..

Victoria: no es asunto tuyo, es mi dinero, me lo he ganado honradamente..

Alejandro: bueno, si es tu dinero, pero no te lo has ganado honradamente, hermosa, de echo todo lo contrario..

Victoria: ya callate y vete por ahí (seria)..

--

Dionisio se baño y se puso su bata para dormir, antes fue a la habitación de su hijo y comprobar que dormía, pero este aun estaba despierto..

Dionisio: campeón, es tarde, debes dormir..

Pablo: es que ya tengo ganas de que sea mañana y que venga Victoria..

Dionisio: ¿tanto cariño le has tomado a esa mujer? (sentándose a su lado)..

Pablo: si, me trato muy bien cuando me encontró en la calle y jugamos juntos, me lo pase muy bien (sonriendo)..

Dionisio: me alegro, pero venga, a dormir (le dio un besito en la frente y le apago la luz) te quiero..

Pablo: y yo a ti papa (cerrando los ojitos)..

--

A la mañana siguiente Victoria se baño y se vistió como para ir a la oficina solo que esta vez iba para la mansión Ferrer..

Al llegar se extraño al ver el auto de este aun en la casa..

Dionisio: por fin llega (serio) ya el chófer llevo a mi hijo a la escuela, para mañana haber si puedes madrugar un poquito más..

Victoria: se me hizo tarde por que ahí mucho tráfico (justifico pero era mentira, la noche anterior había estado hasta altas horas de la madrugada en el casino, se había quedado dormida)..

Dionisio: llegó tarde a mi empresa, así que pase, le voy a dar unas indicaciones con respecto a mi hijo (la dejo entrar y cerró la puerta) venga conmigo (la guio a su despacho entraron y cerró la puerta)..

Victoria: no creo que se necesite instrucciones para cuidar a un niño..

Dionisio: mi hijo no es cualquier niño, es un Ferrer, quiero que siempre mantenga una buena educación frente a el, y que jamás diga palabras vulgares en su precensia..

Victoria: (arqueo una ceja) como desee..

Dionisio: otra cosa, mi hijo no sale a la calle sin mi permiso..

Victoria: se nota (dijo por lo bajito pero el la escucho)..

Dionisio: ¿como dijo?..

Acorralados Donde viven las historias. Descúbrelo ahora