capitulo 1

50 3 0
                                    

4 chicas muy distinto entran al mismo colegio, tres de ellas empezaron a ser amigas nombre eran Yuri, Saira y Daniela, al poco tiempo una chica loca y diferente a todas llegó, su nombre era Ana María al pasar el tiempo se volvió una amiga, todo es muy rápido cuando llegó Ana María se empezó a juntar con ellas una niña llamada Karen, todas eran tan diferentes que se hiceron muy unidas.

Ana María creó un grupo llamado las Pantera Rojas, ellas empezaron a meterse en este cuento de las Pantera Rojas compraron un portafolio crearon un grupo en Facebook en el que publican cosas privadas y un grupo público ella se reian mucho se conocieron más y más eran las mejores amigas, ellas creían que no las iban a separar nada pero se equivocaron por qué saira se salió del grupo y Daniela también, el grupo se desmoronó porque no hacíamos nada de nada a ana María se le ocurrió una idea para que volvieran hizo que se hiciera realidad ella empezó a hacer compartires y se volvieron a unir se le pasaron los dias y entró al colegio Valeria una chica que venía de Venezuela saira y Daniela volvieron al grupo y Valeria también entró al grupo.

Una vez Ana María se quedo dormida en clase de matemáticas y le hicieron un rayón con espero un reloj ,un corazón y un pene Yuri contó todo lo que pasó y igual saira se hicieron muy unidas mucho más unidas y prometieron ser leales a sus amigas tenía que tener mucho apoyo y eso ya no volverán a separarse nunca más.

Cuando llegó Valeria todo se hizo muy divertido ella venía de Venezuela decía muchas palabras que sólo ella entendía cuando ella hablaba respondíamos a la ves aaaa???

ella hacía algo y decía "YOLO " ya vamos a ver y decíamos a la vez preguntándonos qué significa confundías le preguntamos qué era y ella nos dijo que sólo se vive una vez era muy rara como nosotras y que entró a las panteras rojas.

Ellas juntas hacian muchas locuras hasta qué tres chicas empezaron a hablar mal de lo raras e infantiles y Ana María ya estaba cansada de que las molestaran y un día ella se les reveló, y empezó a discutir con ellas y las dejaron de molestar,hoy en día seguimos haciendo las mismas estupideces que hacíamos antes somos muy felices así y si los dicen que cambien respondemos ¿yo cambiar? Ni que fuera semáforo o si nos dicen maduren decimos madurar es para frutas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 28, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

las panteras rojasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora