Capítulo 1

26 0 0
                                    

Pov Ariadna

Me despierto gracias al cante de los pájaros y a la claridad del sol que... Jajaja ¿te lo has creído? Me despierto gracias a los gritos de mi hermana y a los ladridos de mi perro.

-AINHOA PUEDES DEJAR DE GRITAR.

-CALLATE, QUE TE ACABAS DE DESPERTAR Y YA ESTÁS MANDANDO.

-LO QUE TU DIGAS, PERO DEJA DE HACER LADRAR AL ZEUS.

-ARIADNA Y AINHOA COMO NO OS CALLEIS...-grita mi madre desde su habitación, antes de ser interrumpida por el timbre de la casa- AINHOA ABRE LA PUERTA.

-SIEMPRE ME TOCA A MI.

-PERO QUERÉIS DEJAR DE GRITAR-grito yo aún más fuerte.

Al momento entra mi hermana al cuarto.

-Ari, te buscan-me dice y sin darme tiempo a preguntar quién era sale de mi cuarto con el perro detrás.

Me levanto y me encuentro a la gata de la vecina en el sofá de mi habitación, esta gata pasa más tiempo en mi habitación que en su casa. Cuando me levanto, Nieve, así es como se llama la gata, levanta la cabeza y la vuelve a bajar para seguir durmiendo, ella es la reina de la habitación, lo tengo asumido.

Salgo del cuarto y me dirijo a la entrada, cuando llego no hay nadie por lo que voy al salón a ser si hay alguien, pero tampoco veo a nadie, así que voy al único sitio que me queda, la cocina, cuando entro me encuentro a Nil Ojeda, mi mejor amigo, con la cabeza metida en mi nevera, literalmente, y pan Bimbo en la encimera. Voy por detrás y de un salto me subo en su espalda, lo que hace que del susto se de en la cabeza con la nevera.

-ME CAGO EN...-grita antes de ser interrumpido por el grito de mi madre.

-ESA BOCA NIL.

-PERDÓN SILVIA-grita él de vuelta.Los vecinos tienen que pensar que estamos locos.

-Bueno, ¿qué haces aquí?-le pregunto mientras que saco un batido de chocolate de la nevera.

-Nada, que me aburría en mi casa y he venido-me dice, para un segundo después darle un bocado a su sándwich-Ah se me olvidaba, esta noche hay una fiesta en casa de unos amigos-me dice con la boca llena de comida.

-Dios Nil, no seas guarro-le digo con cara de asco-¿Quienes son?

-Widler y Neus unos amigos que conocí por Youtube.

-Pero a mí no me han invitado Nil, o sea ni siquiera los conozco.

-¿Y? tú y Noa venís conmigo-dice, y al momento suena el timbre-¿Quién es?

-Yo que sé, si no he abierto la puerto aún, imbécil-le digo mientras voy hacia la puerta con él detrás-No pienso ir a la fiesta esa, no conozco a nadie, sabes que me da mucha vergüenza.

Al abrir la puerta me encuentro con Noa, mi mejor amiga.

-¿Y tú qué haces aquí?-le dije mientras le dejaba pasar.

-Pues nada que me aburría y he decidido venir por si querías que hiciéramos algo.

-Siempre invadís mi casa, sois una plaga-digo mientras nos sentamos en el sofá y ellos me miran con mala cara.

-Idiota-dice Nil-¿Oye Noa tú vas a venir a la fiesta de esta noche?

-¿Que fiesta?

-Una que hacen unos amigo suyos youtubers, yo le he dicho que no voy a ir, me da vergüenza y no conozco a nadie.

-Sí que conoces a gente, estará Jorge(Goorgo)-me dice Nil

-Pues si va Jorge voy yo-dice Noa

-Venga ya Noa, deja de babear por Jorge, tienes que estar de mi lado-le digo con cara de pocos amigos.

-Hey yo no estoy babeando por nadie, es solo que no puedo rechazar la invitación a una fiesta.

-Vamos Ari, ven a la fiesta, nos conoces a nosotros y seguro que conoces a más gente en la fiesta-sigue insistiendo Nil.

-Ugh está bien voy, pero como me aburra o me sienta incomoda me iré.

-BIEEEN, seguro que hay algún chico guapo-me dice Noa riéndose.

-¿Chicos guapos?¿Donde?-dice mi madre entrando al salón con una taza de té en la mano.

-Esta noche en la fiesta a la que nos a invitado Nil, y a la que vamos a ir si tu dejas a Ari-dice Noa poniendo su mejor cara de ángel para que mi madre no pueda decirle que no, aunque la verdad mis padres siempre me dejan salir donde quiera, siempre y cuando no llegue borracha y les diga dónde voy.

-Claro, ya sabéis que mientras no llegue borracha me da igual.

-SI ESTA NOCHE SE LIGA-grita Noa saltando del sofá en el que estábamos sentado los tres.

-¿Y dónde está Ivan? ¿Él no va?-pregunta mi madre, Iván es mi mejor amigo, más que Nil la verdad, llevo con él desde los 6 años y ahora con 17 es como un hermano para mi, creo que incluso mi madre lo quiere más a él que a mi.

-Está comprando con su madre, lo he llamado mientras venía hacia aquí y me a dicho que si vendría-le contesta Nil-Bueno yo me voy que tengo que ir a comer con mis padres, a las 10 pasa Iván a por ti con el coche-me dice mientras se levanta del sofá.

-Espera Nil, me voy contigo-dice Noa y se levanta para seguirlo-nos vemos esta noche Ari.

-ADIÓS SILVIA, ADIÓS AINHOA-grita Nil desde la entrada.

-ADIÓS-gritan las dos de vuelta.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 28, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Solo tú (Agustin51)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora