♥︎. O1% 𓂅 mi verdadera naturaleza .ꀬ

859 115 21
                                    

en las profundidades de un bosque, una chica rubia llamada chaewon se encontraba caminando por aquel oscuro lugar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

en las profundidades de un bosque, una chica rubia llamada chaewon se encontraba caminando por aquel oscuro lugar.


ella intentaba matar su curiosidad al adentrarse en aquel oscuro lugar, sus padres le habían advertido de los peligros, aún así ignoro todo tipo de advertencia y se aventuró a su pequeña curiosidad.

con cada paso que daba sentía que alguien la estaba observando pero cuando miraba a su alrededor ya no lo sentía.

ー creo que esas historias me están afectando. ── pensó caminando más rápido, poco a poco iba visualizando una cabaña descuidada.

al notar la deteriorada cabaña, decidió explorar su interior percatandose de que se encontraba abierta, con un poco de nervios y algo de miedo abrió la puerta para encontrar todo su interior totalmente oscuro.

con un pequeño respiro se llenó de valor adentrándose al lugar encontrando cosas raras a su alrededor.

ー esto es extraño.. ── murmura, luego comienza a escuchar pasos que se iban acercándose.

antes de que pudiera dar la vuelta se encontró siendo impactada sobre el material de madera sintiendo un peso detrás de ella, quería gritar pero se detuvo al escuchar la voz de una chica.

ー ¿quién demonios eres tú? y ¿qué haces en mi hogar? lárgate si no quieres sufrir las consecuencias.

ー no... no me lastimes... só... sólo estaba observando el lugar.. ── con temor en su voz, le era difícil moverse pues aquella chica era demasiado fuerte y solo la lastimaba al presionarla sobre la deteriorada madera.

ー ¡no mientas! viniste como ellos, ¡solo quieres mi cabeza en su muro! ── con irá saliendo de su cuerpo la extraña chica arrojó a chaewon sobre el sofá del lugar, observando como aquella tierna chica la miraba con temor en sus ojos. ー así me gusta, me encanta el olor al miedo ── con unas cuantas risas comenzó a acercarse hacia la rubia.

ー ¿tu.. cabeza? no lo entiendo.. ── su tonalidad de voz era baja, observaba como la extraña estaba acercándose.

ー ¡no finjas el no saberlo! ¡ellos te mandaron! ── comenzaba a entrar en estado de furia. ── los de tu especie, mataron a mi familia y no satisfechos todavía, quieren mi cabeza, mi vida de cachorro a sido un infierno y cuando creía que estaba a salvo.. ¡¡apareces tú!!

ー ¡¿podrías dejar de decir cosas que ni siquiera sé?! ── se levantó del sofá para encarar a la extraña, no sabía de dónde sacó el valor para hablarle de esa forma ── ¡¿acaso no te das cuenta?! ¡¿crees que "ellos" serían tan idiotas al mandarme sin ningún arma u otro objeto?!

hyejoo no dijo nada decidió observar mejor a chaewon observando que realmente no llevaba nada de armas, pero no podía bajar la guardia. ── desnúdate.

𓏲  金 𓈒 𝗺i 𝘃erdadera 𝗻aturaleza  ⌗  HYEWON : G!P . ♥︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora