en tan solo unos cuantos minutos hyejoo ya se encontraba siendo impactada hacia la pared despues de haber recibido una fuerte patada por la mismísima chaewon.
ー agh... maldición, ¡¡¿por qué demonios me lanzaste una patada al abdomen?!! ── dijo mientras se levantaba del suelo con dolor.
ー ¡porque intentabas sobrepasarte!
la observó de manera seria. ── cállate, yo te lo advertí, te dije que te fueras y no lo hiciste, ahora tendrás que ayudarme con mi problema, necesito reproducirme.
ー no, no.. ── murmura, observa a la pelinegra con el ceño fruncido. ── ¿me ves cara de ayudante de esos problemas?
ー escucha, no me interesa lo que tú opines, yo debo reproducirme, mi especie es así.
hyejoo comenzó a caminar hacia donde estaba chaewon.
la rubia con mirada firme, se preparo para defenderse de la pelinegra por si intentaba hacer algo indebido, pero no se percató cuando hyejoo con un movimiento rápido se posicionó detrás de ella estampandola de frente contra la pared de madera, mientras le restregaba su intimidad ya despierta sobre el trasero de chaewon.
chaewon, ya harta le soltó tremendo codazo sobre el estómago de hyejoo, provocando que la pelinegra se alejara de ella mientras se retorcía de dolor en el suelo.
ー ¡¡no vuelvas a hacerlo!! ¡¡si lo vuelves a hacer.. te arrepentirás!!
la pelinegra se encontraba retorciéndose todavía en el suelo, tratando de controlar el dolor que había recibido después de aquel tremendo golpe.
ー maldita rubia... me duele... yo solo quería reproducirme, ¡¡¿por qué simplemente no coperas?!!
ー ¡¿crees que es tan fácil?! ¡es como acostarse con un desconocido, apenas lo conoces por horas y pum, ya están haciéndolo en quién sabe que lugar!
ー los humanos son raros, nosotros solo necesitamos reproducirnos y listo, no hacemos tanto drama, ahora no me interesa lo que pienses, necesito estar dentro de ti, ¡¡será mejor que cooperes y no me golpees!! ── dijo levantándose con algo de dolor por el golpe reciente.
ー ni pienses que voy a dejar que lo hagas, son.
ー no lo pienso, lo haré, ahora más te vale que dejes de darme órdenes, no te haré caso, comencemos.
hyejoo se fue acercando lentamente hacia chaewon, manteniendo cuidado de evitar algún otro golpe fatal.
ー no lo harás. ── agarra la escoba que estaba a su lado y lo muestra de forma amenazante a la pelinegra.
ー jajajaja.. ¿crees que ese palo te servirá de defensa? yo creo que no, ya basta de juegos, comencemos, tengo una maldita erección y no puedo quedarme así. ── comenzaba a correr hacia donde se encontraba la rubia.
ESTÁS LEYENDO
𓏲 金 𓈒 𝗺i 𝘃erdadera 𝗻aturaleza ⌗ HYEWON : G!P . ♥︎
Fanfiction::ㅤ♥︎ㅤMI VERDADERA NATURALEZA ! SON HYEJOO + PARK CHAEWON ︶.︶.︶.︶.︶.︶ ....︿.. 🔌📲. (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉ « así me gusta, me encanta el olor a miedo » con unas cuantas risas comenzó a acercarse hacia la rubia ❜ ─ ° ° ° ଓ ...