Introducción

170 19 0
                                    

Aclaraciones⚠️ LEAN LO SIGUIENTE CON ATENCIÓN⚠️

Aclaraciones⚠️ LEAN LO SIGUIENTE CON ATENCIÓN⚠️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❍────────────
A.U Horror Version
· · ─────────── •

• AU! FanFic Dark horror (temática principal: terror/terror psicológico y suspense. NO EL ROMANCE).

• Paranormal (habrá tópicos relacionados con los fantasmas, demonología, distintas religiones, ritos, mitos y leyendas, etc...).

• Técnicamente el "ship" es HopeV (Hoseok × Taehyung), pero como comprenderán una vez lean la historia como tal no es romance y definitavemente no deberían confundir las intenciones de Hoseok (Él es diabólico). Es importante recordar que aunque habrá un "romance", éste será lento, por lo que el tipo de relación o estado al que llegue o aspire la pareja no va a ser inmediato. Obviamente requiere de una evolución y un claro desarrollo; intentó justificar algo que en circunstancias normales ni se daría de manera racional. Por eso me veo en la obligación de especificar, por el bien del público, que el amor que se dé, no significará que sea uno correcto ni mucho menos sano (tampoco quiero decir que ese tipo de relación se debería de apoyar, hay que reconocer las conductas tóxicas y manipuladoras, pero es un fanfic de terror, creo que es evidente que mucho amor puro no habrá).

• Edades alteradas, otros rasgos fisicos y de la personalidad también (OCC). Esto quiere decir que la personalidad de cada persona se va a ver modificada según mi criterio, por lo que lógicamente no se parecerá o habrá bastantes diferencias con la persona real. Seguramente se mantenga la esencia de los characters, pero nada más.

Sobre el contenido: es delicado y puede dañar la sensibilidad de algunas personas(esta historia contiene agresión verbal y física, violencia, consumo de drogas, vocabulario soez y grosero, suicidio o relacionado con este, escenas explícitas sangrientas, abuso sexual o violaciones, etc...). Habrá algunas escenas "gore". Escenas donde se implique desgarros, sangre y asesinatos espeluznantes. Trata también el tema del cristianismo en distintas formas, si te sientes ofendido, deja la lectura, porque sé que a muchas personas les escuece el tema de la religión (yo no quiero imponer creencias sobre otros, ni tampoco invalidar las de los demás. No me importa si eres creyente de cualquier religión, agnóstico o ateo. Sólo pido respeto)

• Si hay contenido adulto, por lo que recomiendo encarecidamente que lo lean los que tienen +18 años. Sé que al principio puede parecer inofensivo, pero habrá capítulos muy fuertes. Queda bajo vuestra responsabilidad.

•En ocasiones los capítulos irán acompañados de soporte visual gráfico (ya sean videos, fotos, etc...). Dejaré un recordatorio o "trigger warning" de todas maneras, por si queréis evitarlo. De igual forma también para los capítulos explícitos, por si deseáis saltarlo (no perjudicará en los eventos relevantes de la historia)

𝐍𝐨 𝐝𝐢𝐠𝐚𝐬 𝐬𝐮 𝐧𝐨𝐦𝐛𝐫𝐞 (𝐇𝐨𝐩𝐞𝐕)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora