Habían pasado un par de semanas desde su boda, cuando Spencer decidió hablar con Jennifer sobre sus recientes problemas de salud, pero no salio como esperaba.
JJ, podemos hablar? - dijo Spencer entrando a la oficina
Claro Spence - dijo Jennifer sonriendo - solo dame un minuto termino este reporte.
Tomate tu tiempo - dijo Spencer sonriendo mientra se acomodaba en el sillón - yo continuare mientras tanto con mi libro.
Cuando Jennifer termino, se dio cuenta que su esposo se había quedado dormido...
Spence, despierta - dijo Jennifer moviendolo con cuidado - ya termine mi informe.
Pero por más que lo movía este no reaccionaba, se comenzó a preocupar.
Spencer, despierta esto no es gracioso - dijo Jennifer angustiada - Spencer!!
Siguió intentándolo por un par de minutos más, pero al no conseguir respuesta llamo a su hijo mayor.
Henry! - dijo Jennifer mientras buscaba su teléfono
Que pasa mamá? - dijo Henry entrando al estudio
Spencer no reacciona, no se que tiene - dijo Jennifer mirándolo - hace un rato estaba bien y de pronto se quedo dormido.
Ayúdame a llevarlo al auto - dijo Henry acercándose a su padre - debemos llevarlo al hospital, avísale a mi tía que vamos para allá.
Como que al hospital? - dijo Jennifer seriamente mientras tomaba a Spencer del brazo - acaso tu sabes que tiene?
El día que papá te propuso matrimonio, él nos dijo a Andrew y a mi que sus dolores de cabeza habían vuelto - dijo Henry mientras se encaminaban al auto - estaba tomando una medicina mientras el neurólogo lo podía operar,pero creo que no surtieron el efecto pensado.
De acuerdo - dijo Jennifer seriamente - solo apresúrate.
Una vez llegaron al hospital Savanna los recibió y pronto atendieron a Spencer, tres horas después este ya se encontraba en su habitación recuperándose. Según el neurólogo el desmayo de Spencer fue un efecto secundario de las medicinas, que no era nada que preocuparse y que según los resultados de los exámenes la probabilidad de que su tumor reapareciera era mínima.
Todos estuvieron compartiendo con los Reid-Jareau hasta que la hora de las visitas terminaron, Andrew y Eleonnor quedarían con Emily mientras a su padre le daban la salida.
Mientras esperaba a que su esposo despertara, Jennifer al verlo así recordó el día que se entero de que había perdido a su bebé y cuando por fin le confeso a Spencer su secreto.
Años atrás...
Estaban en Portland por un caso donde estaban desapareciendo niños de varias edades y clases sociales. Desde que escucharon del caso Jennifer se sintió demasiado afectado por eso, ella pensaba que lo estaba ocultando bien hasta que su novio llevo casi arrastrándola a una oficina desocupada.
Que te pasa Spencer? - dijo Jennifer seriamente mientras veía como este cerraba la puerta con seguro
Eso dímelo tú JJ - dijo Spencer mirándola - se que este caso te afecta más de lo que quieres admitir y quiero ayudarte, pero no me dejas. Por favor dime que te pasa!
Es complicado... - dijo Jennifer sin mirarlo - es algo difícil de hablar y la verdad no me siento preparada para hablar de ello.
De acuerdo - dijo Spencer seriamente - yo tengo trabajo que hacer, hablamos después.
ESTÁS LEYENDO
Una vida juntos.
FanfictionJJ luego de tres años de matrimonio y un hijo, toman la decisión de separarse, según JJ el amor se acabó aunque JJ y Will sabían que era porque se casaron por darle una familia a su hijo, no por amor. JJ siempre supo que solo una persona la hacía se...