La venganza

8 1 0
                                    

Senti como un cuchillo me atravesaba,él,saco el cuchillo de mi estomago, luego me tiro al suelo,me intente parar para prender la luz,para ver su rostro,pero no se prendian,despues de unos segundos me desmaye.
(En algún lugar)
Me desperte en un cuarto oscuro, atada a nu silla,no veía nada,luego, un chico salio de entre la oscuridad,con el mismo cuchillo que me apuñalo y el empeso a decir mi nombre:
???:t/n,t/n....pobre de ti.
Yo le pregunte:
T/n:Y tu quien p*** eres?!
El me dijo:
???:Oye,oye,oye... cuidadito con lo que hablas (poniendo el cuchillo en mi garganta)
T/n:Entonces dime quien eres...
???:Bueno... es verdad que nadie me conoce... pero... tu si... no me reconoces?...
???:Esta bien para no hacer esto más largo... yo soy Gabriel el hijo del señor que tu padre mato aquel dia ahora te acuerdas?
FLASHBACK
Padre:Yo te dije o me pagas o habran grandes consecuencias...
Papá de Gabriel:Por favor... te lo ruego,solo dame mas tiempo.
Padre:No hay mas tiempo.
(Balazo)
Gabriel:No!!!... no... papá?! que le hisiste...papá nooo!!!!
T/n:Pa... oh,ya lo hisiste?
Gabriel:Todo esto es tu culpa!!!(agarrandome la muñeca muy fuerte)
T/n:A mi no me tocas!!!(lo tire al suelo)
Gabriel:Me vengare!!!.... te lo juro,te voy a matar!!!
T/n:Has lo que quieras... igualmente,tu a mi no me im-por-tas!!!
FIN DEL FLASHBACK
Gabriel:Ya te acordaste?
T/n:Y que... vas acumplir tu juramento y me vas a matar?
T/n:Solo haslo...ademas no tengo razones para vivir...despues de que mi padre mató al tuyo...el... se... ma-to...
Gabriel:Deacuerdo...pero...no lo hare con esto...(agarró una pistola y la puso en mi cabeza)
Gabriel:Ahora si moriras...ahhhhh!!!!
Jeff:Claro que no,el unico que morira aqui,serás...tu(penetrando su espalda con su cuchillo)
Jeff:Vamonos de aqui...si??
Me desató,agarro mi mano y aparecimos en mi cuarto y el me dijo:
Jeff:Si me necesitas solo llamame y ahi estare...para ti...

            CONTINUARA...

Amor Sangriento (Jeff y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora