El viaje!

79 5 1
                                    

Sábado por la mañana, desperté por los rayos del sol apuntando justo en mi cara, sali de la cama directo a la ducha ya ahi deje que las calidas gotas artificiales cayeran en mi cuerpo dejando un pequeño rastro de ellas...al terminar sali y en mi armario encontré un vestido azul cielo que me quedaba perfectamente bien luego me puse mis lindas zapatillas del color, arreglé mi cabello dejando unas pequeñas ondas en el...después me maquille algo natural no mucho en realidad.

Baje a la cocina, ya ahi me senté con mis padres para desayunar algo, todos comíamos en silencio hasta que mi madre rompió el hielo para luego hablar.

TM: tn.. hija ya empacas te? -Dijo mirado me para luego regresar la vista a su plato.

TN: Mamá es necesario mudarnos a Inglaterra? Digo estamos bien a qui..me gusta Texas, yo no quiero volver-Dije desanimada por el tema.

TP:Pero nos iremos tn, y no puedes quedarte sola aquí-Continuó mi padre.

TN: Pero. ..

TP:Nada de peros, ya esta decidido así que vas y empacas porque mañana mismo nos vamos-Dijo ya irritado, yo solo me levante y deje caer la servilleta a la mesa de mala gana para luego subir a mi cuarto cerrando de un portazo , tome una maleta y la lance a la cama y comencé a llenar la de ropa.

*No tiene ni tres años de que nos vinimos a Texas según para "Comenzar una nueva vida" pero de que sirvió, volveremos a Holmes Chapel de nuevo y volveré a ver a los styles, bueno no tengo nada contra Anne ni Gemma pero Harry agggg!! Es tan irritante no lo soportó ...dije para mi misma luego ne di cuenta que alguien ya estaba adentro de mi cuarto. .. era mi madre tenía algo que decirme.

HOLMES CHAPEL - INGLATERRA

Anne: Harry querido-Dijo entrando a su cuarto.

Harry: Si, que pasa? -Le contesto el sin intereses alguno

Anne: Tengo algo que decirte-Dijo emocionada

Harry: y ess?

Anne: Los Olsen regresan a Inglaterra -Aun mas emocionada

Harry: QUEEEE!!!-continúa lanzando el teléfono al aire mirando a su madre sorprendido.

---------------
TEXAS

TN: QUEEEE!!-dije horrorizada por la noticia.
TM: Asi es regresaremos a la casa anterior. .. y Anne organizará una pequeña comida con amigos de la familia de bienvenida. -dijo con una sonrisa de oreja a oreja- Asi que apúrate que el viaje se adelanto a esta noche- termino saliendo de mi recamara dejándome muy confundida con la noticia, pero por que me tiene que pasar a mi, me repetia en la mente una y otra vez.

---------------------------------------------------------

Capítulo uno...espero y les guste.

AMOR DE ENEMIGOS!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora