La persona que menos imagine

2 0 0
                                    

Como toda chica tengo una mejor amiga y sabe todo de mi incluso cuando me rompieron el corazón fue la persona que secó mis lágrimas Ella es mi Ángel...

Después de mucho tiempo mi corazón volvió a sentir bonito, volvió a sentir aquel calorcito que sientes cuando tienes a la persona que amas...

Ese niño es hermano de mi Mejor amiga,ese niño quien muchas veces paso desapercibido, la persona que menos imagine, la persona que sano mi corazón, todo empezó un día cualquiera con un simple Hola...

Pero tenía miedo, ese miedo seguía ahí, ese miedo me hacia desconfiar de lo que El me decía, hice un esfuerzo y me arriesgue pero no por completo, llegué a ser tan fría y me odio por eso, Ese niño, Mi niño bello, me hizo sentir lo que un día imagine era tan perfecto, pero aun tenía miedo que casi no le demostraba cariño y eso fue lo que hizo que el se fuera de mi lado...

ahora que es demasiado tarde me doy cuenta que tenemos que Explotar de amor no importa cuántas veces nos rompan el corazón tenemos que seguir siendo fuertes porque de eso se trata el amor, si no te arriesgas nunca sabrás lo bonito que pudo a ver sido es mejor que te quedes con la satisfacción de que TU si diste el 100% por esa persona a que te quedes con el Y SI...

Lastimosamente yo me quedé con el Y SI ... porque ahora que Mi niño ya no esta a mi lado quisiera poder tenerlo entre mis brazos y darle todo el amor que el me dio a mi cuando más lo necesitaba, aquí puedo expresar cuanto lo Amo, cuanto lo necesito, puedo decirle que es El amor de mi vida que quiero pasar el resto de mi Vida con el...

He querido rogarle para que vuelva a mi pero... eso no esta bien... le pido a Dios una segunda oportunidad con el, quiero poder darle todo el amor que me guarde por miedo, quiero devolverle la felicidad que el me dio, confío en que voy a tener esa oportunidad.

Si se puede amar de nuevo no tengas miedo.

Mi Niño bello te amo tanto no quiero dejarte ir...

Pedazos de mi corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora