cap2 "bye"

1.5K 100 99
                                    

A la mañana siguiente tn y su madre fueron al aeropuerto pero cuando les dieron las boletas no les tocó en el mismo lugar,serca pero no tanto,
Al lado de tn se sentó un chico de pelo castaño, ojos marrones y una vos muy chillona (es ahora cuando todos comentan quien es xq ya es obvio) en el otro asiento no abía nadie (para los que nunca viejaron en avión: hay tres asientos y en todo el vuelo te duele la cabeza por el ruido de las turbinas) le tocó en el lugar del medio así que aprovechó el otro lugar q estaba desocupado para recostar sus piedrecitas,estuvo escuchando música (con spotify premiun ahrre no) y recordando momentos que tuviste con Carlos, hasta que llegó lo hazafata(arruina momentos y roba mapaches ok.No bamo a calmarno)

Tn:cafesitooo*con voz de Moni Argento(los argentinos entenderán)

Azafata:tome *se lo da* y usted joven?

---:no yo nada gracias

Tn:*enfriando el cafe* (xq el cafe que te dan parece lava) no te gusta el café?

---:mis papas dicen que soy muy peque para tomar cafe ademas una ves tome un sorvo a escondidas del baso de mi mamá y era muy agrio

Tn:*agrega azúcar a su café* ps si wey si no le pones azúcar es obvio q va a ser agrio además *bebiendo* nos ayuda a despertarnos y tener más energías para seguir el dia, por sierto como te llamas?

---:ha disculpa no me presenté me llamo Andrés ¿y tu?

Tn: tn un gusto nwn

Andrés:lindo nombre

Tn:gracias el tuyo tmb es un lindo nombre... Y que vas a hacer en España?

Andrés:gracias y ¿co-

Tn:vamos en el mismo vuelo

Andrés:es verdad jsjsjsj, vengo a acompañar a mi hermano se va a juntar con sus amigos son youbers, bueno no son famosos pero suben algunos videos

Tn:(y si me hago youtuber para ver si me puedo reencontrar con flex?) Y tu tmb serás youtuber?

Andrés:pues eso espero, dice mi hermano que aún soy muy chico,tengo 6 y medio

Tn:yo tengo 7 ÒwÓ igual los acabo de cumplir GG,crees que yo tmb pueda ser youtuber?

Andrés:supongo

Y así estuvieron todo el viaje hasta España,se pasaron los números de teléfonos para seguir hablando (gente xq creen q desaprove PDL,una vez escribí "un día de noche" para una historia, no mentira no me la llevo) (así que no comenten "q pedo no q no tenía teléfono?"). Llegaste a tu casa con tu mamá y organizaron todo, tm se acostó a descansar y te dio la libertad de hacer lo que quieras

Tn:eso porque no tomaste cafecito >:/

Tm:sal de aqui quiero dormir

Tn: pimienta de allá quiero jugar :v

Tn arregló con Andrés para reunirse en una plaza (si tienen 7 y 8 años y pueden salir de la casa,deja te explico ESTO ES ESPAÑA NO EL PINSHI BARRIO EN EL QUE VIVES okn0) jugaron, se divertieron y bla bla bla... Andrés se hizo muy amigo tuyo e iban ala misma school, aveces ivas a su casa.Pero algo que hacia diferencia entre esa amistad y la que tenias con carlos era que Andrés sólo sabía lo que tn quería que sepan de ella, no su verdadero ella,Carlos te conosia más que tu misma y viceversa(lo mismo pero tn de carlos)

Pasaron unos 6 años tn y Andrés ya tenían canal, tenias varios subs pero no tantos a comparación de Andrés(quien ahora es Sparta)(igual no son muchisimos) xq el hermano es un youtuber de hace rato(vitor)
Tn y Sparta eran muy amigos pero el único que te conocía al 100% era Carlos.

te necesito (flex y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora