Sorry si está como el pico, lo hice en dos días (la flojera jksnsj), y yo generalmente me demoro dos semanas 8(((((, así que haré segunda parte u,v,u
☆*・゜゚・*\(^O^)/*・゜゚・*☆
-¡Agh, esperen giles culiaos! -trató de forcejear Chile, pero lo sobrepasaban en fuerza - ¡Ya po'! ¡Paren la wea!
-Ay, vamos Chilito, es solo por una noche, ni que te fueras a morir. -se rió México que lo empujaba hacia una puerta de roble gigante que estaba siendo sujetada por Perú para que no se cerrara.
-El saltamuros este tiene razón, solo será una noche, no exagerés, pelotudo. -habló Argentina que también ayudaba a empujarlo por su espalda baja.
-¡Les voy a sacar la... -el chileno no alcanzó a terminar su frase puesto que ya lo habían metido adentro de aquel castillo de piedra.
-¡Saquenme de aquí hijos 'e la perra! -chillaba furioso pateando la puerta que ya había sido cerrada con rapidez.
-¡No! -contestaron al unísono soltando algunas carcajadas.
-Hasta mañana, Chilito -se despidió México con una risita seguido de Argentina y Perú.
-Weones chuchesumares...-maldijo por lo bajo apretando sus puños con rabia.
Tratando de calmarse, respiró hondo masajeando el puente de su nariz mientras pensaba en alguna manera de escapar de aquel tétrico lugar.
Miró a su alrededor forzando la vista al estar a oscuras. Lo primero que notó fue una gran escalera que alguna vez fue blanca llena de moho y casi destruida con una raída alfombra descolorida decorandola. Intrigado por el sutil encanto del castillo, dirigió su mirada hacia arriba encontrándose con un candelabro de cristal colgando del techo con elegancia, sorprendiéndose al notar que -aparte de la gruesa capa de polvo que la cubría- estaba prácticamente en buen estado.
Con la vista un poco más acostumbrada a la oscuridad, divisó un cuadro colgando arriba de la gran chimenea, que ahora estaba apagada. Con cuidado de no tropezarse, caminó hacia aquella pintura tratando de verla con más detalle. En el retrato aparecía un hombre sentado en una silla con una copa en su mano y una leve sonrisa permanente. Raramente, su cabeza era rectangular y tenía tres franjas de diferentes colores que no alcanzó a notar por la oscuridad.
-La media volá... -murmuró fascinado.
-¿Os gusta? -preguntó una profunda y ronca voz a su derecha que hizo pegar un brinco al chileno.
-¿Qu-que? -tartamudeó asustado girando en dirección dónde escuchó la voz.
-Que si os gusta -repitió ahora a su izquierda.
-¿Qui-quien erí'? -preguntó mirando a su alrededor tratando de localizar al sujeto- Ha-hacete hombrecito y mu-muestra la cara, conchetumare -habló armándose de valor con tono desafiante.
El individuo a modo de respuesta soltó una risa burlona, casi rozando la maldad.
-¿Que quién soy yo? -dijo con una risita al final y su voz escuchándose extrañamente arriba del chileno.
-¿Donde cresta estaí', culiao? -susurró con molestia e impotencia para sí mismo mirando a todos lados con frenesí.
-Si tanto queréis verme en el segundo piso podéis encontrarme. -dijo con suavidad mientras su voz iba apagando.
Ni cagando, pensó Chile al instante.
Con cuidado de no hacer ruido y de no tropezarse, corrió hacia la puerta ahora tratando de abrirla con verdadero desespero. Como si por fin alguien en el cielo hubiese oído sus plegarias, la puerta se abrió con facilidad. El problema era que había un muro de ladrillo en vez de el bosque que tanto esperaba el chileno. ¡Que mierda!, exclamó para sus adentros mirando exasperado el muro.
De un portazo cerró la puerta y corrió hacia las ventanas mirando a través de ellas dándose cuenta de que también había un muro de ladrillo obstruyendolas.
-¡Que chucha le pasa a esta weá! -gritó agarrando su cabeza y con lágrimas amenazando de salir de sus ojos por la frustración y el miedo.
Con cierto odio miró la escalera, dónde a pesar de que estaba deteriorada, aún se podía usar. Se secó las lágrimas con la manga para después proceder a suspirar tratando de calmarse. Con paso tembloroso, piso un escalón que emitió un sonoro crujido. Si salía de ahí, les sacaría la cresta a sus amigos, pensó aguantando la respiración.
(ノ'ヮ')ノ*:・゚✧☆
Puta, eso fue po. Quizá esta semana o la próxima suba la segunda parte. No me siento satisfecha pero weno 8(((
¡Feliz Halloween!
YOU ARE READING
One-shots (SecondReich×Chile)
FanfictionSolo un penoso intento de fluff de una pareja que hace tiempo había deseado escribir. ¡Pero, hey! No tengo la mejor redacción ni la mejor ortografía pero lo intento, lo intento. La práctica hace al maestro ¿No? •La portada la hizo @Akki-san 💕 •Homo...