[ 🐰 ]
Mi hermoso niño, el bebé de mis ojos, la razón por la que me despierto con una sonrisa todas las mañanas.
Ya cumplimos otro mes en el que me has hecho plenamente feliz. Sin ti, no tendría sentido vivir, no me sentiría tan vivo, tan amado, tan lleno, tú me complementan de la manera más hermosa que puede haber.
Gracias por darme las oportunidades que no merezco pero aún así, cada día quiero hacerte feliz. No importa si tengo que sacrificar mi estabilidad o mi vida, con tal de que tú seas feliz y no te falte nada, correría el riesgo de darlo todo por ti.
Nunca antes me había sentido tan amado de la manera en que me amas y dejame decirte que eso es lo mas hermoso que tengo. Siento cada palabra que me dices, cada beso que me das, cada abrazo que nos damos, cada vez que estamos juntos y nos volvemos uno solo, no sabes como agradezco todo eso. Cada roce que tenemos, me hace sentir vivo y hace que me olvide de todo y todos. Tienes un poder sobre que no te imaginas. Y créeme, nunca dudes de mi amor por ti porque desde que nos conocimos, he aprendido a amarte, entenderte, apoyarte y querer darte todo lo que mereces aunque me sea difícil.Algún día quiero poner un anillo en tu dedo y poder llamarte por fin mi esposo pero antes de que eso suceda, quiero mostrarte un poco de la vida, del mundo, llevarte a muchos lugares y que conozcas lo hermosura del mundo, aunque ninguna belleza se compara con la tuya.
Seamos uno solo toda las veces que sean posibles para que fortalezcamos esto que tenemos, en verdad quiero darte el mundo que no te había dado antes. Quiero darte todo el amor posible hasta quedarme seco. Eres mi otra mitad, mi otra alma, mi otra media naranja. Eres mi todo, amor.
Felices dos meses, mi bello bebé.
Espero que podamos cumplir muchos meses más, porque tú mereces ser feliz y yo estoy aquí para hacer eso posible.
Si tú eres feliz, yo soy feliz.
p999nic ♡