Desperté, como cada mañana Hank estaba a mi lado, durmiendo tan plácidamente como si de un niño se tratara, tan cálido, tan tranquilo, confía tanto en mi que descansa bajando todas sus defensas y barreras.
Oh, ya se nos hizo tarde, debemos ir a trabajar.
Me levanté sin hacer mucho ruido, quiero hacer su desayuno antes de que despierte para llevarlo a su cama como hago a diario.
Ahora trabajamos para la policía local, somos compañeros de procedimiento y lo que Hank llama "buenos amigos", ¿Los amigos tienen sexo? Porque ahora él tiene más amigos pero... No quisiera que tuviera la cercania que tiene conmigo, con otras personas.
Ese pensamiento es constante, he llegado a la conclusión de que son celos pues todos los sintomas me derivan a ese sentimiento, pero Hank pensaría que es patético.
Lo amo, ¿Puedo sentir celos entonces?
Empecé a servir el café, unas tostadas y un huevo. Cambié toda su línea de alimentación, ¿cómo podía desayunar pizza antes todos los días? Me sorprende que no haya engordado.
De hecho desde que empezamos a vivir juntos, él a cuidado más de su físico, lo he visto escondido haciendo ejercicio, seguramente no quiere que lo vea pero le ha dado resultado, estos dos años su cuerpo está más repuesto, su fibra a aumentado y disminuido su peso, ¿debería hacerle un cumplido?
—Connor.— Escuché que susurraban detrás de mi, mientras unas manos rodeaban mi cintura y me atraían a ellas.
De pronto mi espalda estaba en completo contacto con su cuerpo.
—¿Por qué tardabas tanto?— Me preguntó, ¿eh? Diablos... Me centré tanto tiempo en mis pensamientos que no noté como transcurrieron diez minutos, ahora el café está frío.
X Evadir. <
○ Decir verdad.
△
Mentir.
—Perdóname Hank, yo solo me distraje.— Susurré evadiendo la pregunta.
En algún punto comencé a llamarlo por su nombre, él lo prefirió así, sin embargo en el trabajo debo seguir llamandolo "Teniente"
—¿Estás bien? Ah, esto está frío.— Me soltó para tomar la taza de café y tirarla, poniendo nuevamente agua a calentar.
Me sirvió una taza de Tilio y comenzó a comer las tostadas, ambos apoyados en el mesón consumimos lo que nos correspondía, hasta que Anderson encendió la tv.
"Desde que Detroit se convirtió en una ciudad para Androides y Humanos, CyberLife se abre a la posibilidad de crear nuevos repuestos para el mantenimiento de los ciudadanos, dandoles una mejor calidad de vida."
—Tendrán mejores piezas, ¿no es genial Connor?— Me preguntó el teniente, observandome en espera de una respuesta.
—Yo supongo, aunque mi funcionamiento es estable actualmente, no necesito una renovación... ¿Tu crees que la necesito?
—No realmente.— Volvió a beber de su taza. —Estás bien, a mi me gustas así.
Eso retumbó en mis oídos, incluso lo miré y él tenía un leve rubor en las mejillas, su temperatura corporal habia aumentado y parecia querer esconder su rostro dentro del café.
¿Por qué me parece tan lindo? Sonreí, y apoyé mi cabeza en su hombro para descansar ahí un poco, en eso cerré mis ojos.
—¿Que tenemos que hacer hoy?— Me preguntó sin moverse, a estas alturas el contacto físico no le molesta, más bien le agrada y es fácil de deducir por su respuesta nada arisca.
Comencé a revisar los archivos que eran enviados a mi carpeta de memoria, hoy solo teníamos que revisar un caso de asalto a una tienda de conveniencia, los delincuentes eran dos humanos y un androide, los tres habian sido detenidos y solo quedaba hacer el papeleo correspondiente.
—Solo queda revisar el caso de robo de la semana pasada, teniente.— Le comenté; él volvió a mirarme y suspiró.
—Maldición, al menos mañana tenemos libre, comamos hamburguesas esta noche y en la mañana saquemos a pasear a Sumo.
—De acuerdo.
ESTÁS LEYENDO
[DBH] Cortos Románticos. ¡Hank x Connor!
FanfictionDespués de la liberación de Detroit y la toma por los Androides, Hank y Connor consiguen descansar de una ardua labor, aunque ahora deben enfrentarse a un nuevo problema; el descubrir de sus sentimientos. | Cabe destacar que estas historias (salvo u...