La clase eran de lo más aburrido, (suspira) bueno como siempre no era de sorprenderse. Hasta que lo ví entrar al salón de clases en mi rostro se formó una sonrisa, cosa que varios de mis compañeros de clases notaron, pero no me importa, como si supieran que me ando cogiendo al profesor de drama ( arte ) o mejor dicho el me anda cogiendo!, lo primero que hizo el es mirarme lo cual le giñe el ojo ;) pero él no tuvo ninguna reacción, bueno...dio su clase lo cual no puse nada de atención a lo que el estaba diciendo yo solo lo miraba
( SONÓ LA TIMBRE )
Todos en el salón empezaron a guardar sus cosas & se fueron, yo Empecé a guardar mis libros & cuaderno lo más lento posible siempre era la última en salir como siempre jeje,
Fui a su oficina toque la puerta después de unos 5 segundos escuché un "Adelante" me Alise la falda aunque en cualquier momento terminaría en algún lado de la habitación.-Profesor Thomas - dije & entre el estaba sentado en su enorme silla -
-Que necesita señorita - dijo a lo cual le respondí -
-Lo necesito a usted - con sonrisa pícara -
-Todavía no entiendo que tú tienes las calificaciones más altas de toda la preparatoria por qué eres muy inteligente & muy hermosa vienes todos los días aquí con migo - dijo serio -
- Por que tú eres el único hombre en el cual me haces correr me con solo un beso -dije-
- Te Hace estorbo esa falda ¿Verdad? -Dijo el de manera pervertida -
- No tienes idea cuánto - dije & empecé a besarlo con lujuria -El no se quedó atrás me tomo por la cintura & me empezó a quitarme los botones de mi camisa con desesperación y volví a besarlo, esta vez con más confianza él posó sus manos en mis caderas y me pegó a él para sentir la erección que empezaba a querer salir de ese pantalón. Bajé una mano y desabroche la prenda para luego bajar la bragueta y meter la mano y acariciar su miembro ya erecto a más no poder. Soltó un gruñido y cambió las posiciones, me tenía acorralada entre el escritorio y él, empujó una vez y gemí despacio; Besaba mi cuello y entre mis pechos, gemía y seguía jugando con su polla erecta lo suficiente para sentir su respiración agitada. Entonces solté un grito, no tan fuerte, ya que había hecho mis bragas a un lado para introducir un dedo en mi interior, tiré mi cabeza para atrás y usé una de mis manos libres para apoyarme sobre a mesa. Debía seguir con el control así que quité mi mano de su pantalón y lo jale de la corbata liberando cualquier contacto que hubiésemos tenido. sin protestar se dejó llevar, lo senté en su gran silla y lo dejé ahí mientras me quitaba las bragas sin deshacerme de la falda, lo vi relamer sus labios y sentí que me correría en cualquier momento, me gustaba tanto que hiciera eso y él lo sabía.
Quité mis tacones quedándome solo con las medias largas que tanto le gustaban. Me subí al escritorio y abrí las piernas apoyando mis pies en sus muslos, me tiré ligeramente para atrás y ladeé mi cabeza con inocencia.
-puedes darme créditos aquí dije en un gemido y me enseñó una de esas gloriosas sonrisa antes de hundir su cara en mi feminidad, metió su lengua y me penetraba con ella; esta vez sí me tiré por completo en el escritorio sin importar qué cosas hubiesen ahí, estire mis brazos a los costados y luego llevé mis manos a su cabello del cual tiraba cada vez que metía más su lengua. Sus manos estaban en mis caderas de la cuales tiraba hacia él para profundizar más su tarea.
Estaba a punto de correr me, pero se detuvo y empezó a besar mis muslos, bajando hasta mi rodilla mientras que quitaba la media con sumo cuidados, besó hasta la punta de mis pies y luego siguió con las otras. Estaba conteniendo un orgasmo y estaba enterado de ello, así que subió mis piernas a sus hombros tirando de ella para tener mi coño justo frente a él, y volvió a meter su lengua haciéndome arquear la espalda. Me corrí después de unas arremetidas más de su increíble boca, y lo vi ponerse de pie, bajó un poco su pantalón y sus boxers para follarme como era debido. La estocada me sorprendió y gemí su nombre, se agachó y quitó mi brasier liberando los ya erectos pezones que tenía en ese momento, besó alrededor de ellos y me alzó para tenerme a su altura, me dio un beso corto y bajó por mi cuello hasta llegar a la zona que anhelaba el contacto con su boca. Metió uno de mis pechos a su boca y luego puso sus manos en mi trasero para levantarme un poco y sentir mejor su virilidad dentro de mi. Me volvió a sentar y entonces empezó a penetrarme más y más fuerte, pero lento, como sabía que me gustaba al inicio. Dejó de prestarles atención a mis pechos y me volvió a tumbar en el escritorio, alzó una de mis piernas y la dejó en su hombro para poder entrar más a fondo en mi, me sentía en el paraíso.
- profesor Hiddleston...-gemí, no necesitaba ver su rostro para saber que estaba sonriendo, sabía que a él le gustaba que le diera así mientras me follaba.
-tócate princesa -pidió y obedecí, coloqué mis manos en mis pechos y los masajeé hasta que ya no pudieron estar más erectos. Mi pierna libre estaba dándole caricias a la de él y en cada estocada podía sentir el apretón que me daba en el muslo.
-más rápido Tom- no hizo caso, así que volví a intentar - profesor Hiddleston...más rápido - y entonces la velocidad aumentó y el orgasmo empezaba a asomarse.
Bajó mi pierna y me pegó a él para luego sentarse en su silla y alzarme unas cuantas veces más, ahí nos corrimos, mordí su cuello para callar el grito que sentía iba a ser demasiado fuerte y lo oí gruñir una vez terminó.
Me abracé a él y esperé a que el efecto de todo lo anterior terminara.
- ¿Crees que puedas terminas el día Nena? - pregunto -
- Me costará pero lo intentare...tal vez mañana continuemos.*Espero Que Lo Disfruten Sucias* 😂🙈💕