13 AÑOS DESPUÉS...

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Narra Baekhyun:

Me desperté sintiendo los rayos de sol en mi cara, era cerca de el mediodía y papá no estaba, de seguro habrá ido a trabajar al hospital. Me levante sintiendo como el frio chocaba con mi cuerpo y con toda la pereza del mundo me fui al baño, al estar dentro cerré la puerta tras mi encendí la regadera y me desnude, entre dentro sintiendo el agua caliente mojar mi cuerpo después de pasar unos minutos bajo el chorro de agua me enjabono el cuerpo y lavando mi cabello con shampoo, y al final enjuagarme todo rastro de jabón y salir poniéndome una toalla en la cintura.

Salí de el baño dirigiendo me a mi habitación para buscar y ponerme ropa, me puse una camisa blanca una chaqueta negra y un jogger blanco y unos vans negros, me seque el cabello y baje a la cocina.

Al llegar a la cocina me encontré con una nota de Chanyeol.

"Querido Baekkie, si no me encuentras es por que me fui a trabajar, te deje el almuerzo en el refrigerador. Te ama: Chanyeol. PD:Suerte con tus clases hoy"

En que jodido momento le intereso dejarme una puta nota~ Pensé mentalmente. Saque el desayuno del refrigerador y lo puse a calentar en el microondas, me senté en la silla mientras revisaba los estados de wathsapp. "pip, pip, pip" Sentí el ruido del aparato y saque el café, lo empece a beber rápidamente hasta terminarlo.

Me levante de la silla y salí de la cocina, pero antes lave los trastes. Al terminar me dirijo a mi mochila y salí de casa, directo a la Universidad, era un jodido viernes, camine por unos minutos hasta llegar a la Universidad encontrándome con mis amigos Xiumin y Chen.

-Hola chicos- dije con una sonrisa en mis labios -Hola Baek- dijeron ambos, ellos son pareja hace 4 años -Vamos, está por tocar el timbre- ellos asintieron y nos dirigimos hacia el salón de Literatura, mientras íbamos por el pasillo un letrero me llamó la atención y no solo a mi sino a mis amigos también.

-Chicos ven eso...?- pregunte, mientras seguía leyendo el letrero, se trataba de un concurso de baile a finales de las clases. Los tres nos miramos -¿Vamos?- pregunto Chen, Xiu y yo lo miramos, yo asentí mientras esperábamos respuesta de Xiumin. -¡Dale Xiu!- le rogué haciendo un aegyo....





------------------------------------------------------------------------------------------------

Disculpen por estar corto les prometo que actualizare pronto...


~Victoria Kang~


MY BEBE °CHANBAEK°Where stories live. Discover now