Era una tarde tranquila, perfecta para ver una película en el cómodo sofá y entregarse caricias, justo como lo hacía el matrimonio Kim.
Jisoo mantenía su atención en la trama, mientras que Jin no dejaba de pensar en la suave y bella piel que tenía su esposa, igual como el día que la conoció.
Jisoo se removió para ir a buscar más de su pollo frito, quedando solo y con un tierno puchero en sus labios.
Hasta que el timbre sonó.
-Voy~~- dijo Jisoo apurando el paso desde la cocina ya que no dejaban de tocar el timbre.
Por curiosidad, Jin se levantó del sillón y se puso detrás de su esposa, encontrándose con 5 niños y un bebé.
-Mamá... ella no habla- dijo el mayor y abrazando a uno de quienes supuso, eran sus hermanos.
Los llantos y gritos no paraban, por lo que Jisoo acudió a toda su paciencia para saber que estaba pasando.
-¿Cuál es tu nombre pequeño?- pregunto agachandose para quedar del porte del niño que hablo.
-Soy Namjoon- respondió apuntándose a si mismo, y haciendo lo mismo con los demás- Yoongi, Hoseok, Jimin, Taehyung y Jungkook.
Jin se acercó a Taehyung, quien no había soltado a su hermano menor en ningún momento hasta que le pidió cargarlo para tranquilizarlo.
El niño a regañadientes aceptó, pero al ver que Jungkook se calmaba, todo estaba bien.
-Y dime Namjoon... ¿Por qué tu mamá no responde?- preguntó Jisoo con cuidado, debía saber si el pequeño había visto algo.
-No lo sé, tenía mucha sangre y estaba fría- dijo Namjoon tratando de no llorar por sus hermanos, ya que tenía muy marcado lo de hermano mayor protege a los demás.
Jisoo se cubrió la boca horrorizada y su miedo se lo transmitió a su esposo en una mirada.
Jin dejó al bebé ya tranquilo acostado en uno de los sillones y tomó su móvil para llamar a urgencias desde otro cuarto.
Jisoo mientras tanto los hizo sentarse en el sofá y comer ramen que tenía preparado.
También puso un programa de animación infantil, ya que los hermanos no sobrepasaban los 7 años, y apartó a Namjoon un momento para obtener información.
-Namjoon querido, ¿no viste a alguien extraño en tu casa? ¿O a papá muy enfurecido?- dijo Jisoo preparando jugo de uva, a petición de Taehyung.
-No vi a nadie... y nosotros no vivimos con papá, sólo lo vemos en vacaciones- dijo y Jisoo sonrió para tranquilizarlo, pero realmente le daba pena el pequeño.
Mamá muerta, papá ausente...
De seguro iban a ir al centro del estado.
-Ya van en camino- dijo Jin entrando a la cocina- Namjoon, ¿sabes el número de tu abuela?.
El mayor negó, y el matrimonio se sentía impotentes al no poder hacer nada más que tranquilizarlos y alojarlos.
-Pensaba que podrían dormir en nuestra cama- dijo Jisoo y su esposo asintió de acuerdo, lo mejor era que no se separaran los hermanos.
Los tres caminaron hasta la sala de estar y compartieron como si de una familia se tratara.
Los Kim estaban siendo padres por primera vez, aunque siempre lo habían deseado, la infertilidad de Jin les había postergado los planes hasta acostumbrarse a ser sólo ellos dos.
Quizás era hora de serlo...
Quizás, era hora de adoptar.
Fin
Cortito, pero ya saben, estoy tratando de ponerme al día ❤
Cuídense mucho y muy buenas vibras para todxs 🤗
ESTÁS LEYENDO
PADRES (JINSOO)
FanfictionEspecial 12 de 40 de Si fueras integrante de Kard Ship: JINSOO