"El amor" amor? Quien quiere tener esa clase de cosas en su vida, para hablar de "amor" prefiero un <amor platónico> así no te toco, no me tocas, no te hiero, no me hieres; ni me alejo, ni te acercas, solo las distancias necesarias para mantener este sentimiento, así no te tengo y tú no me tienes y así "el amor platónico" se podría acabar y no me doy cuenta.
Exactamente lo que me pasaría con Luis..... él es un chico increíble, es indescriptible, realmente es muy distinto a TODOS (lo sé como cualquier niña básica diría de su "crush")
Pero no esto no es así, el es distinto en todo el término de la palabra, no es el típico chico de la bolita de amigos, tampoco es el típico adic-gamer (quiero decir un adicto a los videojuegos), tampoco el súper fitness súper jugador de fútbol, Luis es sólo Luis, me encanta verlo, mejor dicho admirarlo y su gran capacidad para lidiar con la soledad e incluso hacerla su amiga, siempre lo miro tan concentrado leyendo, escribiendo y en fin, el es mi famoso amor platónico, lo sé es bastante difícil de comprender, ¿cómo no puedo creer en el amor si todo mundo cree en el?, ¿y Luis? Son solo preguntas retóricas que dan vueltas en mi cabeza pero.....-ringgg-
<< demonios hora de regresar a clase>>
Mía: ¿qué clase nos toca jess?
- no lose, culturas sociales creo-
Mía: ha vale gracias, nos vemos alláTranscurrieron las clases como el aborrezco movimiento de rotación, ¿cómo creen que tengo cabeza para todas esas cosas?, al menos no llegaré a casa y siendo sincera prefiero estar en esta clase que llegar a ese llamado "hogar" y aquí me tienen una vez más admirando a Luis e idolatrando cada respiración y exhalación que mantiene, desde el más callado rincón del salón hasta la más ruidosa zona, no es ninguna actitud obsesiva de eso estoy segura, ni tampoco es amor, simplemente me tranquiliza, me hace olvidar tantas cosas... NO!, la tarea, como pude ser tan estupida.
- hey! Mía, no traerás una copia demás?-
Mía: si, ya suponía que por algún motivo no podrías hacerla, y cuéntame ¿ahora por qué?
- no nada, esta vez solo la olvide-
Mía: ahorita hablamos (dice susurrando)Realmente si la olvide, pero fue más bien por la tensión de mi día ayer, como diario comencé a pelear con la bruja (magdalena, mi llamada madre) no recuerdo por qué inicio pero solo sé que me enoje demasiado, pero prefiero no decirle a mía, pues ella me quiere mucho y sabe todo lo que ha pasado en mi vida Bueno a excepción de algunas cosas, realmente cosas que le oculto y solo le causo enojos sin sentido.
<transcurrieron las clases hasta la salida>
Me formé en la fila de las princesitas primorosas y apenas sentí ese leve olor a margaritas e inmediatamente lo percibí LUIS pensé, y efectivamente era él a un lado de mi, apasionadamente leyendo "cartas de amor a Julieta" un clásico pero muy buen libro de Juan Rulfo, como lo chismosa que soy balancee un poco la mirada al menos lo suficiente para lograr observar la lectura, y no se el motivo pero mis ojos cayeron en el justo párrafo que decía:
"Soñar, era lo mejor que sabíamos hacer, quien diría que nuestros sueños terminarían por consumirnos, yo juraba que amaba a Julieta, y sabía que ella ami, pero este intenso sentimiento no podía pasar a masacrar esta fidelidad, solo quedaría así como las olas compaginadas con la brisa"
Al terminar de leer, no pude hacer más que soltar un incómodo sollozo acompañado con un leve pero suficiente suspiro, no podía creer que esto era tanta coincidencia, solo mi cabeza no quería creerlo, pero todo quedó ahí por qué iba hacia "el hogar" y no podía llegar hecha miel por qué la bruja podría probar esa miel y se que eso no me convendría, de todos modos no tenia a donde más ir.
ESTÁS LEYENDO
Jessica hollson
Novela JuvenilHago este diario, por qué me siento desolada, no contengo los sollozos, son tantas cosas juntas que no puedo cargar ni recordar; últimamente ya no sé ni quién soy, ni qué siento, ni por qué existo. Escribo por qué me recuerda lo intensas que pueden...