Black : esto acaba de comenzar !!
Twilight : flash !
Flash : ¿ si princesa twilight ?
Twilight : te quiero decir sino salimos esto con vida , te quiero decir que siempre me gustases
Flash : ¿ princesa twilight ?!
Twilight : te amo flash ( sonrojado )
Flash : yo también te amo twilight
Twilight : ¿ cuanto ?
Flash : como hacer esto ( a besa )
Twilight : mmm .....
Flash : mmm...
Spike : ¿ twilight ?
Twilight : si spike
Spike : horita estamos a punto de luchar contra black !!
Twilight : ah! , si casi lo olvido 😅😅
Flash : ¿ en que estabamos ?
Black : jem jem !! , están hací hace 5 minutos 😒
Luz : ahora black rindete o sino tendré que luchar contra ti !!!!
Black : no si antes , enfrentar con el rey sombra y nightmare moon , ataquen !!!!!
Flash : tranquilo luz nosotros no encargaremos de ellos !
Twilight : ve a enfrentarte con black ! , amigas !!
Aplejack : lo voy a dar su merecido !
Reinbowdash : cuente conmigo !
Rarity : ¿ quien se acreido este tipo ?!
Fluttershay : cuente también conmigo !
Pinki pie : esto sera un gran fiesta !!
Spike : ja , yo no me quero con los brazos cruzados !!
Luz : gracias , aahhhh!!!
Black : aaahhhh!!!!
Batalla :
Luz fue directo a black sin embargo los otros enemigos interfiere en su camino pero las amigas , flash y spike lo ayudan , así que rápidamente luz se enfrento contra black , black ataca primero con esfera oscura pero luz hace un contra ataque utilizando esfera de luz , hací haciendo mucho daño a black , pero rápidamente black utiliza garras oscuras pero luz utiliza escudo de luz , luego luz utilizo golpe critico pero por poco black lo esquiva , black utiliza tijera x oscura , rapidamente luz lo esquiva pero el ataque parece que lo persigue donde valla pero luz es muy rápido .........por mientras flash y twilight luchan contra nightmare moon , nigtmare moon utiliza su cuerno para lanzar sus magia a twilight pero rápidamente twilight lo esquiva y tambien twilight utiliza su cuerno para lanzar rayos de magia a nightmare moon así dándole pero no fue muy efectivo , flash por mientras utiliza sus habilidades de guarda real ( por cierto esta con su armadura dorada ) flash embiste a nightmare moon , pero rápidamente nightmare moon comienza a atacar a flash , pero por parte de flash resiste todos sus ataques , una oportunidad twilight utilizo una gran magia de rayo moon así terminando con nightmare moon !! . las amigas y spike están luchando con el rey sombra pero no le va muy bien ya que el rey sombra encerró a las amigas menos a spike , el rey sombra confiado deja spike como un inútil , pero spike decide enfrentarse a rey sombra , con una espada de cristal con fuego verde ardiente y así fue el rey sombra crea una oz de cristal ; el rey sombra empieza a tacar a spike con su oz pero rápidamente spike lo esquiva y ataca al rey sombra con una espada de cristal , inmediatamente el rey sombra destruye la espada de spike . el rey sombra burlándose pero lo que hizo spike solo fue ganando tiempo para que twilight ayude a liberar a sus amigas y así utilizando los elementos de la armonía , y ahí el rey sombra sintió el verdadero terror , twilight y sus amigas emperezadon a brillar y aTacadon con un exprendedor ataque arcoiris. !!! , el rey sombra fue eliminado por completo . rey sombra : nooooooo!!!!!
ESTÁS LEYENDO
flashlight aventura y amor
Aventurahola chicos y chicas no me conocerán pero soy nuevo aquí , espero que le gusten esta historia de amor de flashlight , espero que me apoyen y me den hidras en los comentarios , gracias y disfruten 😁😁😁😁👍👍 , por cierto soy 🇵🇪🇵🇪🇵🇪🇵🇪 perua...