Terror en el siglo XIV.

73 12 16
                                    


Han pasado varias horas desde el anuncio del juego de valor, en ese tiempo el protagonista del primer día se ha reunido con el numeroso equipo que preparó Bucciarati, con una plática bastante fluida han afinado el tema que escogió con tanta emoción. Para Fugo Panaccota, el muchacho con el CI más alto de la banda elegir tal temática siempre ha sido un tema que le ha llamado la atención, tanto la profesión como la singular y absurda vestimenta de ese entonces.

Con ello en mente, si todos seguían sus ordenes de acuerdo al plan, era por seguro que abriría ésta casería de gran manera.

La mañana y la tarde se les habían escapado con las compras para decorar la mansión. Era realmente un trabajo muy agobiante escojer todo tan meticulosamente, pero lo valdría al final de su turno.

Una vez que estuvo de vuelta en la mansión el joven les enseñó cada habitación para designarles una tarea.

El lugar era gigante, pero con equipos grandes podría encargarse perfectamente de cubrir los huecos dónde no había personal con algo de utilería y trampas para espantarlos.

-¿Papeles en orden?- Elevó la voz con autoridad.

-Listo- Contestaron todos.

-¿Material distribuido y listo para mañana?-

-Listo-

-¿Disfraces y lineas aprendidas?-

-Listo-

-Bien, en ese caso solo nos resta esperar, descansen y reunan fuerzas para mañana.- Esa fue la última palabra acerca del tema.

__________

A las 10:30 de la noche la luz del claro de luna cubría cada uno de los incontables ventanales que presumía la mansión de la gran mafia Passione; y en la entrada de ésta, se encontraban cinco caballeros muy bien vestidos.

-Las instrucciones aparecen en este cuaderno, siganlas al pie de la letra, y ayúdenlos a vestirse- Ordenó más temprano el lider del primer día.

Con ayuda de un grupo pequeño prepararon unos vestidores en el jardín, de esta forma sus victimas también formarian parte de la temática.

-El torso y extremidades superiores serán cubiertos por un justillo que marcará la estrechez de cintura y las caderas; los muslos y piernas se expondrán cubiertos solamente por las ajustadas calzas. La esbeltez de la silueta va a enfatizar con el método de rellenar el estómago con las prendas superiores, agrandando los hombros y abultando el pecho para crear el efecto de mayor verticalidad en el conjunto- Esas fueron las instrucciones escritas que nuestro joven les deparó a dos muchachas vestidas de sirvienta que les ayudarian a vestirse.

 La esbeltez de la silueta va a enfatizar con el método de rellenar el estómago con las prendas superiores, agrandando los hombros y abultando el pecho para crear el efecto de mayor verticalidad en el conjunto- Esas fueron las instrucciones escrit...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Con ayuda de radios el equipo se comunicaria entre ellos para ir monitoreando la situación, así podrían continuar verificando todo antes de hacerles pasar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 22, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

🎃🕸Especial Halloween: Juegos en la mansión🕸🎃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora