30/10/2019
Por alguna razó no me deja poner la foto de la nominación pero lla escribo las preguntas que me hacen.
1º Qué edad tienes?
Tengo 15 años.
2º Fecha de nacimiento.
19/10/2004.
3º De qué país eres?
De España (Galicia).
4º Desde que año eres miembro en Wattpad?
Desde 2017.
5º Juzga a una historia por su portada.
Se llama "adultrio time", cuando vi la portada pensé que seria una historia algo alocada, solo por ver a Illumi, Hisoka y Chrollo juntos y haciendo como si caminaran por una pasarela como divas. Y cuando lo lei tuve razón era demasiado alocado que me dio demasiada risa, que casi me muero, me encanto muchísimo. Por eso la recomiendo para los que no la hayan leído.
6º Color de ojos y pelo.
Mis ojos son marrones oscuros y mi pelo es rubio apagado, llegando a castaño.
7º Momento más vergonzoso.
Cuando le pedi a mi "primo" (está así porque no se si es mi primo, pero yo lo considero así) si me queria dar un beso en la boca y el me dijo que no porque ya tenia novia, cuando me dijo eso me avergonze y también me senti muy incomoda. (Para aclarar malos entendidos, eramos niños creo que de 5 años cuando paso eso).
8º No soportas...
No soporto a una compañera-amiga, aveces me dan ganas de contarle las 40 y darle un golpe para que me deje de una puñetera vez en paz, también no soporto a mi hermano, a los que se meten con la gente solo por tener un problema (ciega, sorda, muda...), el bullyng, que me molesten, que me esten jodiendo todo el santo dia ect...
9º Cual es tu app favorita?
tengo 2 apps favoritas lla que son las que más utilizo que son: el wattpad y youtube.
10º Cómo fue tu primer beso?
Pues no se porque aún no di mi primer beso.
11º Foto 7 de la galería.
Del móvil no puedo, porque estoy haciendo todo esto por el ordenador así que la foto sera la que tenga en las imágenes guardadas.
Zamba Ryujin es mío.
12º Una fobia.
La oscuridad y una extra las arañas.
13º Banda o grupo favorito?
BTS
14º Canción favorita.
Tengo muchas:
15º Un momento feliz.
Cuando me compraron el portátil y el teléfono LG.
16º Tocas algún instrumento?
Nop.
17º Tus hobbis.
Estar con el ordenador, con el móvil tirada en el sofá sin hacer nada mas.
18º Película favorita?
La de IT, bajo 47m y lo dejo cuando quiera.
19º Lo que más deseas ahora mismo.
Dejar de ir a la carcel (instituto) para siempre.
20º Cuál es tu miembro favorito de Queen.
Ninguno porque no se quienes son.
Esas son todas las preguntas, nos vemos en la próxima nominación bye bye!!! 😄😄😄😄
YOU ARE READING
Mis nominaciones.
Non-FictionSe que esto a nadie le interesa, pero como no quiero juntarlo con alguna historia, voy a crear esto para las nominaciones que tenga. Quien quiera verlo pues.... que lo vea a mi no me importa.