Kagaya Ubuyashiki, hermano de Muzan, habían podido llegar a un acuerdo después de que se enfrentaran en batalla y Muzan estuviese a punto de morir; Kagaya lo cuodaría con o sin la aprobación de sus pilares, tal como sucedió con Tanjiro y Nezuko en un início.
Muchas veces Muzan intentó asesinar a Kagaya cuando éste se hayaba distraído, pero se arrepentía casi al instante y se marchaba.
Uno de los días en que los pilares no estaban, Kagaya aprovechó ese tiempo para tomar una siesta, supuso que Muzan tampoco estaba, por lo que se dispuso a dormir "tranquilo". Muzan caminaba cerca de donde estaba el patrón de los pilares y quiso molestarlo, pero al verlo dormido, sintió algo extraño dentro de él, " se ve tan lindo..." pensó y se arrodilló a su lado, sacudió su cabeza intentando olvidar su reciente pensamiento y se dispuso a mirar al menor, sus mejillas tomaron un muy ligero tono rojizo y le acarició la mejilla con delicadeza, rápidamente se separó de él.-No... ¿Qué estoy haciendo? Yo no soy así, pero...- se miró la entrepierna sintiendola dura- Maldita sea...
Sus ojos se volvieron de un tono más brillante, crujió los dientes y se posicionó entre las piernas de Kagaya quitandole la ropa, éste despertó poco a poco.
-M-Muzan... ¿Qué estás-
-No hables- dijo molesto-
Kagaya intentó en vano separarse del demonio sobre él, pero éste rápidamente lo acorraló contra el futón, lo tomó del mentón y lo besó.
-¡Mmgh! Muzan, quitate de encima
-Deja de hablar de una vez
Ke cubrió la boca con las manos y una vez que se bajó el pantalón, penetró a Kagaya de una sola estocada haciendolo soltar un quejido de dolor y provocando que unas lágrimas se azomaran por sus claros ojos, no podía hablar ya que Muzan seguía cubriendole la boca con su mano, sentía un agudo dolor en su cadera e intentaba apartar al mayor, Muzan apartó su mano de la boca del patrón y tomó su miembro comenzando a masturbarlo, casi al instante al embestirlo tocó su punto sensible y Kagaya no gimió de dolor, sino de un placer inexplicable, prácticamente estaba siendo violado, pero no negaría que esa sensasión había sido realmente placentera.
-Ah, Muzan...~
Le sujetó las manos con fuerza y dio fuertes estocadas mientras le mordía el cuello dejando marcas rojizas y con sangre. Minutos más tarde llegaron al orgasmo y Muzan se marchó a su actual pieza, Kagaya estaba sentado en el suelo sólo con su kimono puesto hasta la mitad de la espalda y mal acomodado, acariciaba las marcas de su cuello con su mano mientras pensaba en lo ocurrido anteriormente con Kibutsuji.
-¿Qué significó eso?...
Esa noche, Tengen Uzui, uno de los pilares, se arrodilló frente a él pidiendole permiso para cuestionarlo, el permiso le fue dado y nervioso preguntó.
-Patrón, escuché unos ruidos extraños hace unas horas, me preocupé, mas no quise interrumpir... ¿Se encuentra usted bien?
-No te preocupes, agradezco tu preocupación, Uzui, pero aparentemente estoy bien, si es todo, puedes retirarte
-Gracias, patrón, con permiso
En cuanto lo escuchó marcharse, borró su sonrisa y volvió adentro, se acodó sobre su futón e intentó dormir, mas no concilió el sueño deseado, no le gustaba tener que mentir de esa manera a uno de sus pilares.
Al siguiente día, no supo nada de Kibutsuji, no sabía en qué parte estaba, pero si sabía que no había salido, ya que era de día y hacía un buen tiempo soleado. Escuchó un ruido detrás de él.-¿Muzan?- preguntó-
Pero era su cuervo, el cual huyó volando al ver al demonio aparecer a un lado de Kagaya.
-Patrón...- lo llamó- Quería hablarte sobre lo que sucedió ayer por la tarde
-Yo igual quería hablar de eso contigo, sólo quiero saber ¿qué significó, por qué lo hiciste?
-Y-Yo...- tartamudeó-
-¿Acaso tú... Estás nervioso?
-Si, es algo complicado, pero, primero que nada quería dis... Dis...
-¿Disculparte?
-¡No!, bueno... Si, eso, yo... Lo siento
-Te perdono, pero no has respondido a mi pregunta en sí
-Me pareciste realmente atractivo, jamás te puse tanta atención como ayer cuando dormías, no pude controlarme
Kagaya intentó tocar el rostro de Muzan, pero al no poder ver, no lo logró, sintió la mano del mayor tocar la suya y éste la guió hasta su rostro, Kagaya sonrió y acarició la mejilla de Muzan con mucha delicadeza.
-Me gustaría poder ver tu rostro en éstos momentos, seguramente es hermoso
-¿Qué dices? Bien puedes tocarlo y ya dirás si es hermoso o no
-Pero no es lo mismo tocar a mirar, Muzan
Muzan iba a decir algo, pero al sentir el rostro del menor cerca del suyo, se sobresaltó y abrió los ojos con sorpresa, pero no se movió de su lugar y cortó la distancia con un beso en sus suaves y dulces labios. El mayor le acarició el cuello con su mano izquierda e hizo que quedara recostado sin dejar de besarlo.
Mientras tanto, Uzui conversaba con Obanai Iguro sobre lo sucedido.
-Creo... Que estaba pasando algo "caliente" entre ellos ayer...
-¿Pero tú qué vas a saber? No puedes asegurar nada, además, te dijo que no había pasado nada- dijo el joven acariciando a la serpiente que reposaba en su cuello-
- Si no me crees, puedes ir a "husmear", claro, no de una manera tan vistosa como yo
-Como digas, estoy seguro de que no sucede nada entre ese demonio y el patrón...
Obanai pasó sigilosamente cerca de los aposentos de su patrón, abrió sus ojos como platos al escuchar los gemidos provenientes de Ubuyashiki, "no es cierto..." pensó y prefirió dejar de husmear y dejar su intimidad, no pudo evitar hacer una mueca de desagrado hacia Muzan, no le agradaba del todo como para estar con el patrón, "El patrón Ubuyashiki es un ser demasiado perfecto como para estar con ese demonio tan vulgar".
-Ah Muzan... Mgh
Kibutsuji acariciaba el blanco cuerpo del menor.
-Tu cuerpo es realmente hermoso
-Deja de elogiarme y mejor dime qué es lo que sientes en realidad...
Sin decir nada, lo besó y lo miró fijamente, obvio Kagaya no lo notó y se dedicó a escuchar lo que tenía que decir.
-Te amo...
ESTÁS LEYENDO
¿Hermanos o amantes? (One shot)
Fanfiction¿Hermanos o amantes? Se pregunta Muzan después de haber tenido sexo con su "hermano"