Llego a la clase de baile y artes escénicas, bueno a clase no mas bien a esconderme como una pequeña sabandija en la rejilla de ventilación,escucho la musica y anoto lo que dicen ,hasta el mas tonto detalle,cuando termina tengo que esperar mas de media hora ,para que se vayan Y así poder salir.
Cuando llego ala casa no hay nadie, así que subo a mi cuarto mi atención resalta en una pequeña hoja pegada en el suelo que dice "perdoname"
Cojo la hoja
- cree...que con esto va a arreglar todo- digo colocando la hoja en el bolsillo.
(Crack...)
Caigo al suelo al sentir el fuerte golpe en mi nuca, no veo ni siento nada,todo está oscuro.
- niña.... nena... despierta-abro los ojos y veo a una a una mujer de mediana edad.
-que...¿Quien eres?-de pronto pone ante mi una jeringa,me la coloca en el cuello,me empieza un horrible mareo hasta que oscurece todo,no se cuanto quedo inconsciente.
Cuando vuelvo a abrir los ojos me despierto en una cama solo tapada con una sabana blanca ,me duele el cuerpo así,que me levanto y me dirijo hacia la puerta
-no...nononon-digo en un pequeño murmullo
-dejenme salir-pego un grito desgarrador y tomo mi cabeza en las manos,tomo mi ropa que esta en el suelo y me la coloco,vuelvo a forcejear la puerta Hasta que Escucho el cerrojo,no sé quién es y tengo miedo,los brazos me duelen y mi cabeza empieza a dar vueltas,corro a esconderme tras la puerta de el baño.
-sal...se que estas en el baño-dice con despreocupación,salgo y me coloco lejos de el.
-y¿ tu quien eres ?y por...-el se ablanza sobre mis labios,lo empujó.
-laurel...¿que te pasa?-lo miro no sé de qué habla.
-¿Laurel?-digo extrañada,lo miro alos ojos y detallo su rostro,se me hace familiar,su vestido de paño es negro y tiene una camisa gris,sus últimos botones están desabrochados,su piel es blanca y perfecta,sus labios no son ni tan gruesos,ni tan delgados,su cabello negro y rizado,está recogido en un moño,sus iris cafés se fijan y se adentran en mi,no puedo contener la nauseas y vomito
-¿Estás... bien?- lo miro y no puedo responder ,mis piernas flaquean, y me desbanesco.
(Minutos después...)
- mmmm...-veo que Rodrigo está sentado,a mi lado,le sonrió,el me da un beso en la frente.
Arrugo la nariz y me levanto,
-laurel...¿amor que tienes?- me dice el,tomo su teléfono, para no tener que responder.Me mira y se acerca a mi cuello,y me hace cosquillas,en el estómago,pataleo de la risa.
-¿Por qué estás enfadada?-dice,y pega sus labios a los míos
-por que si...-digo y hago una mueca,me alejo para mirarme en el tocador.
-wow...estoy muy palida-digo y saco mi maquillaje,tomo el rubor y doy unos toquesitos en las mejillas.
-¿Me veo mal?- le pregunto
El me toma de la cintura y coloca su cabeza en mi hombro, veo nuestro reflejo en el gran espejo.
-ni siquiera,la esmeralda más grande puede igualar tu belleza-dice en un susurro,
saca su teléfono y veo que escribe algo,está nervioso y se que me oculta algo,
-¿Con quién hablas?-el abre los ojos,y traga saliba
-con nadie-miente
-dejame ver el teléfono-digo y estirando mi mano.
-no ,mi amor lo siento-dice, y sonríe
-rodrigo,con quién hablas-digo apretando los dientes.
-te...amo-dice, y sale de la habitación.
Me siento frente al espejo,tomo un de las tijeras,mi cabello siempre a estado muy largo,y ya cubre mi cola,sonrió y amarro mi cabello en una coleta baja lo corto,veo como mi cabello cae al suelo.Entro al baño,y abro los cajones.
-aqui... está-digo y saco el agua oxigenada,tomo un poco y la echo en las puntas,me meto ala ducha,dejo que el agua cubra mi piel .
Al salir tomo una de las camisas de, Rodrigo y me la coloco.
-amor...-dice la voz de Rodrigo amo espalda.
-me puedes explicar...¿que pasó?-dice y señala mi cabello
-nada...solo quería cambiar-digo y alzó los hombros inocente.
-te vez hermosa-dice el,y yo lo ignoro
-ya... terminaste de hablar con tu amiguita-digo,y el voltea los ojos
-no...estaba hablando con nadie-dice,y se me acerca
-si...claro entonces déjame ver -digo , coloco mi mano para que me entregue su teléfono
-es...encerio-dice el frunciendo el ceño
-si...no tienes nada que ocultar-digo y enarco una ceja
-no...te voy a dejar ver mi teléfono-dice el y saca su pijama,se quita la ropa y yo lo veo enfadada.
Así que me acuesto en la cama,y cruzo los brazos
-wow...¿La gran laurel está celosa?-dice ,el en burla, y yo paso mi lengua por mi mejilla
El me da un beso en la mejilla.
-haber...niña sonríe-dice el y besa mis mejillas.
-que descanses-cierro los ojos poco a poco ,y todo oscurece